bibiana fernandez

Bibiana Fernández y su nuevo retoque estético inspirado en Melania Trump

Ana Pérez

Bibiana Fernández se enfrentó recientemente a una operación para transformar su imagen. Tras la reciente intervención, la actriz ha confesado que se siente hinchada todavía.

Como ha dicho en El Programa de Ana Rosa, los cambios aún no son del todo percibidos ante el poco tiempo que ha transcurrido desde la intervención. La presentadora de televisión ha declarado a la actriz que ‘aunque estés hinchada, estás estupenda’.

Ha querido desvelar al nuevo retoque al que se se ha enfrentado, esta vez ha sido para eliminar sus bolsas de las ojeras. Ha confesado que su rostro será parecido al de Melania Trump: ‘¡Me van a quedar unos ojos!’ expresó la artista con entusiasmo.


También puedes leer:

Bibiana Fernández, sobre lo mejor de una ruptura: «Me gusta porque me quedo muy delgada»

Nos subimos al escenario con Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en el regreso de «La Última Tourné»

Chenoa, Rosa, Mónica Naranjo, Marta Sánchez: ¡divas del orgullo!

Los cambios físicos de Bibiana Fernández

 

Bibiana Fernández ha declarado en más de una ocasión que ‘me gusta mucho operarme’. Por ello, quiere relatar con más detalle su nueva operación estética más adelante, cuando vuelva al programa presentado por Ana Rosa Quintana.

Tras su confesión, fue piropeada por los integrantes del programa. Llena de halagos, Bibiana Fernández afrontará su recuperación y verá sus cambios.

MÁS SOBRE: