El nuevo reality Secret Story ha contado con Bigote Arrocet increpando algunas cosas que ha dicho María Teresa Campos. El que fue pareja de esta no dudó en responder a Jorge Javier Vázquez sobre el motivo del final de su relación.
La versión de María Teresa se sostiene que él la dejó sin motivo alguno y por lo sano, pero Bigote Arrocet sostiene que esto es mentira. ‘Nunca me iría de una relación de esa forma’ ha querido subrayar.
La versión sí corresponde a su final decisivo para siempre, pues ‘cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban y punto, y yo se lo dije’, declaraba de manera rotunda Bigote nada más entrar en la casa de los secretos.
Bigote Arrocet rajando de Las Campos en el primer minuto de secret story.
Lo que va a soltar en el 24h de esta familia… #SecretEstreno #SecretStory pic.twitter.com/OUXb9os8km— Ferran 📺🕊 (@ferranf_8) September 9, 2021
También puedes leer:
Carmen Borrego responde al negacionismo de Bigote Arrocet: «Lo que le faltaba ya…»
Bigote Arrocet cierra las puertas a una posible boda con María Teresa Campos
Lo que el artista desmiente es que no ha estado con alguna mujer después de haberlo dejado con ella. ‘Me duele decirlo, pero se ha hablado muy mal de mí. Me ha dolido, sobre todo a mis hijos, que han estado y hablado mucho con ella’.
Respecto a la versión que mantiene la presentadora de televisión, Bigote Arrocet no comparte mucha de las historias que cuenta. ‘Nunca ha sido lo que se dice. Yo me fui y me despedí de ella, y lo sabe también Terelu’. Ha dejado constancia de que la hija de la Campos conocía perfectamente la situación que envolvía a la entonces pareja.
Abordando cada detalle que se ha hablado durante horas en televisión, Arrocet ha querido recalcar en al menos tres ocasiones que tampoco ha enviado sus coches al desguace, ‘No es verdad’.
A pesar de todo, el humorista ha querido transmitir que guarda un cariño especial a María Teresa y que cuando la ve en algún programa de televisión, no puede evitar sentir algo bonito.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.