Bigote Arrocet llama mentirosa a María Teresa Campos en su inicio en ‘Secret Story’

Ana Pérez

El nuevo reality Secret Story ha contado con Bigote Arrocet increpando algunas cosas que ha dicho María Teresa Campos. El que fue pareja de esta no dudó en responder a Jorge Javier Vázquez sobre el motivo del final de su relación.

La versión de María Teresa se sostiene que él la dejó sin motivo alguno y por lo sano, pero Bigote Arrocet sostiene que esto es mentira. ‘Nunca me iría de una relación de esa forma’ ha querido subrayar.

La versión sí corresponde a su final decisivo para siempre, pues cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban y punto, y yo se lo dije’, declaraba de manera rotunda Bigote nada más entrar en la casa de los secretos.


También puedes leer:

Carmen Borrego responde al negacionismo de Bigote Arrocet: «Lo que le faltaba ya…»

Bigote Arrocet cierra las puertas a una posible boda con María Teresa Campos

Rocío Flores lanza un misterioso mensaje que podría estar relacionado con el especial en televisión de Olga Moreno

La franqueza de Bigote Arrocet sobre su expareja María Teresa Campos

Lo que el artista desmiente es que no ha estado con alguna mujer después de haberlo dejado con ella. ‘Me duele decirlo, pero se ha hablado muy mal de mí. Me ha dolido, sobre todo a mis hijos, que han estado y hablado mucho con ella’.

Respecto a la versión que mantiene la presentadora de televisión, Bigote Arrocet no comparte mucha de las historias que cuenta. ‘Nunca ha sido lo que se dice. Yo me fui y me despedí de ella, y lo sabe también Terelu’. Ha dejado constancia de que la hija de la Campos conocía perfectamente la situación que envolvía a la entonces pareja.

Abordando cada detalle que se ha hablado durante horas en televisión, Arrocet ha querido recalcar en al menos tres ocasiones que tampoco ha enviado sus coches al desguace, No es verdad’.

A pesar de todo, el humorista ha querido transmitir que guarda un cariño especial a María Teresa y que cuando la ve en algún programa de televisión, no puede evitar sentir algo bonito.