Rocío Flores

Rocío Flores lanza un misterioso mensaje que podría estar relacionado con el especial en televisión de Olga Moreno

Guss González

Rocío Flores está feliz tras la rotunda victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Un éxito que ella misma considera «un reconocimiento a nivel personal, sobre todo para mí y para toda mi familia».

La colaboradora y habitual de los platós de Mediaset está entusiasmada con la mujer de su padre, de la que apenas se ha separado desde su vuelta de Honduras.

La joven, que ha sido el centro de todas las miradas por las polémicas palabras que su madre ha ido vertiendo en la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», se ha queda en un segundo plano dando paso a Olga Moreno que esta semana se enfrentará a un programa especial en el que tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos.


Tras la ausencia de estos días en sus redes sociales, la hija de Carrasco volvía publicando un misterioso mensaje: «Lo malo de ser una persona observadora es que a veces terminas entendiendo y notando cosas que era mejor no saber».

Imagen de Instagram / @rotrece

Con esta críptica story en Instagram nos deja a todos ansiosos por entender a qué se está refiriendo. ¿Ha sido consciente de algún hecho desconocido hasta ahora por ella? ¿Está calentando a la audiencia de cara al especial de esta noche?

 

Rocío Flores al lado de Olga Moreno

 

Rocío siente predilección por la mujer de su padre, y así lo ha dejado claro en innumerables ocasiones. Sin embargo, al igual que ya hizo con la docuserie de su madre, Flores se mantendrá al margen de lo que Olga y el programa desvelen a la audiencia. «Cada uno que haga lo que crea conveniente», aseguraba hace pocos días durante la emisión de «El Programa del verano», un posicionamiento que ya hemos observado en la joven con anterioridad.

Ha trascendido que el programa que protagonizará Olga Moreno en unas horas contará con colaboradores como Antonio Rossi, Isabel Rábago, Marta López.