Bigote Arrocet cierra las puertas a una posible boda con María Teresa Campos

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo zapping televisivo, donde comentamos la entrevista que tuvo Bigote Arrocet con la hija de su pareja, Terelu Campos.


 

 

 

Ejerció de presentadora provisional de «Aquellos maravillosos años» después de que Toñi Moreno se ausentara por una indisposición. Y no desaprovechó la oportunidad de entrevistar al novio de su madre.

A la pregunta sobre si se avecinan planes de boda, él fue tajante: «Pobrecita, estamos muy bien así«.

 

La espectadora de «La tarde aquí y ahora» con más mudanzas

 

También nos quedamos en «La tarde aquí y ahora» con Juan y Medio y una espectadora que se ha enfrentado… ¡A 47 mudanzas! No nos extrañaría que empezara a considerar como familia a las personas que le echaron una mano.

Finalmente, rescatamos uno de los momentos más destacados de Tamara Falcó tras saber que era finalista de MasterChef Celebrity. Conoce todos los detalles pinchando ‘MasterChef Celebrity’ elige a sus finalistas y se prepara para la gran final

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El “aburrido” Fin de Año que le toca vivir a Elsa Pataky año tras año

La dura valoración de Pablo Carbonell a la cena de Lucía Bosé: “Es una bazofia”

María Casado llega tarde, por culpa de un ‘selfie’, a su discurso en los Premios Iris

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: