Blas Cantó

Blas Cantó comparte una tierna carta que escribió a su madre con tan solo 8 años

Noelia Bertol
Archivado en: Blas Cantó  •  

Blas Cantó ha abierto el baúl de los recuerdos, a lo Karina, y se ha topado con una joya de su infancia. Se trata de una carta que este escribió con tan solo 8 años y cuya destinataria vivía bajo su mismo techo: su madre.

Consciente de que sus actos podrían tener como consecuencia una regañina, el artista decidió endulzar la manera de comunicárselo a su madre con una carta con la que (si eres madre/padre lo sabrás muy bien) es imposible enfadarse. ¡Juzga tú mism@! 

carta blas canto a su madre


«Mamá, no es por no hacer los deberes e irme, lo que pasa es que no me acuerdo de cómo se hacía el ejercicio. Yo presté atención, pero si no me acuerdo ¿qué quieres que haga yo?«, comenzaba la misiva que se puede ver decorada con numerosos corazones.

A continuación el joven Blas Cantó le aseguraba a su progenitora que había estudiado para un examen que tenía próximamente, aunque acto seguido pareció darse cuenta de que no estaba siendo del todo sincero y añadió ‘un poco’. Seguidamente firmaba como Chiqui, el nombre por el que era conocido en su infancia, y un ‘te quiero’ bien subrayado para enfatizarlo.

El don de la palabra

 

«No me castigues por favor. Lo siento. Te dejo esta nota con dolor y pena. No te creas que me estoy haciendo el mansico. ¡Adiós murciana!«, continuaba en lo que parece una especie de posdata.

Está claro que Blas ya sabía desde pequeño cómo ganarse a la gente, y para colmo las madres no necesitan de mucho para ser conquistadas por sus hijos. Tanto le debió gustar a la madre de Blas Cantó ¡que guardó la carta todo este tiempo! 

El de Él no soy yo quiso compartir este recuerdo con sus seguidores y más tarde aclarar la definición de ‘mansico’. «Manso: que es sosegado, tranquilo y apacible. Mansico: lo mismo pero en murciano«, expresaba a través de sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE: