Blas Cantó

La anécdota del niño que creyó que Blas Cantó se llamaba España

Noelia Bertol
Archivado en: Blas Cantó  •  

La inocencia de los niños muchas veces nos regala momentos de lo más tiernos y divertidos. Quienes conviven con pequeños reconocen este hecho.

Un usuario de Twitter compartía estos días una anécdota con su hijo de 4 años de edad que ha enternecido a muchos usuarios de la red social. Una anécdota que tiene como protagonista a Blas Cantó¿o deberíamos decir España?

«Ayer nos dimos cuenta de que mi hijo lleva meses pensando que Blas Cantó se llama ESPAÑA. Hasta Luego», compartía el usuario @apovedam en su cuenta. Algunos se interesaron en saber cómo el pequeño había llegado a esta conclusión y, como puedes imaginar, tiene que ver con el Festival de Eurovisión.


El pasado mayo el artista murciano viajaba a Róterdam para representar a España en el certamen europeo, donde cantó su tema Voy a quedarme. «En casa somos muy fan de Eurovisión y siempre hemos estado diciendo ‘ahora sale España’, y vimos a Blas Cantó en La Voz, a lo cual el dijo: ‘Anda, está España, puede que cante ahora’»

La lógica de un niño muchas veces resulta aplastante, y este caso es un claro ejemplo.

También te puede interesar:

Blas Cantó responde a los ataques homófobos por llevar maquillaje

Blas Cantó, molesto, responde indirectamente a esta presentadora: «Le llaman periodismo»

Blas Cantó no pierde el ritmo: su nuevo plan tras Eurovisión

La reacción de Blas Cantó

 

Como a muchos usuarios a Blas también le conquistó la inocencia del pequeño, y no solo eso, sino que además confesó que el niño no se había quedado muy lejos de decir la verdad. «Casi. El segundo apellido de mi madre es España«, revelaba el de Él no soy yo, dando a conocer un dato de su familia que la mayoría desconoce.

«¡Qué bueno!«, «estabas destinado a representarnos«, reaccionaban sus seguidores a las palabras del artista. Otros bromeaban iniciando con él una dinastía: «Blas de España«. Nos encanta cómo suena, aunque mejor siempre cómo suena su voz y sus canciones. ¡Para eso no hay nombre!

MÁS SOBRE: