Esta noche hemos vivido en Salou el Escenario Dial más sincero de Blas Cantó. El artista venía con ganas de disfrutar de su público, de unos seguidores que tras la vorágine de Eurovisión y las restricciones de la pandemia no había podido disfrutar con calma. Con la caída del sol en Salou, Blas presumía de una voz de infarto que arrancó los aplausos de los asistentes desde el minuto cero.
Explicó el significado de cada canción y tuvo unas palabras para el amor de su vida, su abuela, y su padre, dos personas muy importantes que le han arrebatado en el último año. Estaba claro que tenía ganas de sincerarse y no dudó en contestar cuestiones tan polémicas como su paso por Eurovisión.
¿Por qué se encerró en la habitación del hotel? ¿Por qué no concedió entrevistas? Con una sonrisa de oreja a oreja advirtió a sus seguidores que no crean a pies juntillas todo lo que oigan o lean.
Aseguró que no se encerró en el hotel por sentirse disgustado por el resultado, las restricciones para los participantes al certamen eran de lo más restrictivas y por ello no le permitieron salir del hotel como a él le hubiera gustado.
En cuanto a las entrevistas, entre risas contó que tras la actuación y con el subidón de la alegría, celebró con su equipo que ya todo había pasado con un par de copas de vino. Cancelaron las entrevistas sin preguntarle, estaba de celebración tras un año durísimo y ya habría tiempo para otros encuentros como este escenario Dial en el que lo dio todo.
https://twitter.com/blascanto/status/1415431782959300608?s=21
Gracias a todos por venir y por seguir disfrutando de la música de una forma segura con nosotros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.