Blas Cantó

Blas Cantó desmiente en el Escenario Dial de Salou los bulos de Eurovisión

cdalmau

Esta noche hemos vivido en Salou el Escenario Dial más sincero de Blas Cantó. El artista venía con ganas de disfrutar de su público, de unos seguidores que tras la vorágine de Eurovisión y las restricciones de la pandemia no había podido disfrutar con calma. Con la caída del sol en Salou, Blas presumía de una voz de infarto que arrancó los aplausos de los asistentes desde el minuto cero.

Explicó el significado de cada canción y tuvo unas palabras para el amor de su vida, su abuela, y su padre, dos personas muy importantes que le han arrebatado en el último año. Estaba claro que tenía ganas de sincerarse y no dudó en contestar cuestiones tan polémicas como su paso por Eurovisión.

¿Por qué se encerró en la habitación del hotel? ¿Por qué no concedió entrevistas? Con una sonrisa de oreja a oreja advirtió a sus seguidores que no crean a pies juntillas todo lo que oigan o lean.

Aseguró que no se encerró en el hotel por sentirse disgustado por el resultado, las restricciones para los participantes al certamen eran de lo más restrictivas y por ello no le permitieron salir del hotel como a él le hubiera gustado.

En cuanto a las entrevistas, entre risas contó que tras la actuación y con el subidón de la alegría, celebró con su equipo que ya todo había pasado con un par de copas de vino. Cancelaron las entrevistas sin preguntarle, estaba de celebración tras un año durísimo y ya habría tiempo para otros encuentros como este escenario Dial en el que lo dio todo.

Gracias a todos por venir y por seguir disfrutando de la música de una forma segura con nosotros.

MÁS SOBRE: