blas cantó

Blas Cantó se sincera con sus seguidores: la novedad de dos canciones y su secreto para componer

Aitana Alonso

Las redes sociales nos permiten estar mucho más cerca de nuestros artistas. Ellos lo saben y, por eso, las utilizan para publicar contenido especial más allá de sus novedades musicales. Blas Cantó ha tenido un rato libre y lo ha aprovechado para interactuar con sus seguidores.

El artista ha lanzado una caja de preguntas donde el público le cuestionaba lo que quisiera. Él ha escogido unas cuantas preguntas y las ha respondido. Aunque han sido pocas, nos han ayudado a conocerle un poco mejor.

Blas Cantó


El de Murcia ha adelantado que en los próximos conciertos cantará dos canciones que nunca ha cantado en directo hasta la fecha. A pesar de que su público quería saber si sería alguna canción nueva, esto es una gran oportunidad para descubrir el sonido de esas canciones en directo.

Asimismo, le han preguntado si habrá alguna sorpresa para su próximo concierto en Almuñécar. Su respuesta ha sido breve, pero clara ya que ha respondido con un “siempre”.

También puedes leer:

Blas Cantó, un amor de película al ritmo de Americana

Blas Cantó desvela todo sobre su nueva canción

Blas Cantó comparte una tierna carta que escribió a su madre con tan solo 8 años

Blas Cantó responde preguntas de sus seguidores

 

También ha habido preguntas algo más personales y triviales. Entre comer toda una semana salado o dulce, el intérprete ha elegido la primera opción. Otra de las preguntas triviales que le han hecho ha sido “¿Saber cómo vas a morir o cuándo?” El artista prefiere saber cuándo para así poder planificarse, ha respondido.

También ha hablado de la fama. Es un tema que está ahí y que podría suponer la otra cara del lado bueno de ser conocido. El de Él no soy yo ha confesado que antes le agobiaba que le parasen por la calle para pedirle una foto, pero que lo ha ido superando con el tiempo y ahora no le causa esa sensación. “Supongo que por la madurez, ¿no?”

Si pensabas que Blas no iba a sumarse a la red social de moda estabas equivocado. El de Universo ha adelantado que esta semana lanzará el reto en Tik Tok de su último lanzamiento: Americana. Además, ha confesado su secreto para “componer así de bien”, como le ha dicho un seguidor. Su respuesta ha sido que se debe a estar rodeado de buenos amigos.

MÁS SOBRE: