blas cantó

Blas Cantó desvela todo sobre su nueva canción

Aitana Alonso

Ha pasado tiempo, pero por fin Blas Cantó ha podido contarnos algunos detalles sobre su nuevo lanzamiento musical. El artista ha hecho un directo a través de Instagram para confesar qué es lo que tiene entre manos.

Antes de hablar sobre el lanzamiento hizo una publicación donde adelantaba el título del tema acompañado de la melodía y la letra. Estarás pensando que ya lo ha desvelado todo, pero no. El vídeo iba acompañado de música, pero la letra nos la ha enseñado a través de carteles.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)


Que lo haya hecho de esta manera ha sido divertido ya que ha invitado a sus seguidores a intentar adivinar cómo quedaría la letra y la música unidos. Seguro que lo primero que te ha venido a la cabeza es “Love Actually”, una de las películas más míticas de la navidad. Y sí, el artista ha explicado que se ha inspirado en la esencia del producto audiovisual.

También puedes leer:

Blas Cantó comparte una tierna carta que escribió a su madre con tan solo 8 años

Blas Cantó desmiente en el Escenario Dial de Salou los bulos de Eurovisión

La anécdota del niño que creyó que Blas Cantó se llamaba España

Blas Cantó: la historia detrás de Americana

 

Tras el anuncio, el compositor ha querido hablar en directo con sus seguidores. Americana es una canción que saldrá en español, pero que tendrá algunas partes en inglés. Junto a él, la cantante Sydney Sierota le estará acompañando en el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Este nuevo tema sale el próximo día 29 de julio y el videoclip sabemos que estará ambientado en la estética de la película mencionada anteriormente. El de Universo ha confesado que después de haber pensado esta idea fue cuando se enteró de que la película era británica. Sin embargo, quiso seguir adelante con la idea porque le parece que casa muy bien con todo lo pensado.

Estamos desenado volver a escuchar la voz del intérprete en un nuevo trabajo. Viendo la letra y escuchando la música, ¿Cómo cantaríais vosotros la canción?

MÁS SOBRE: