Bolsa de playa, lo que nunca puede faltarte en ella

Ana Más

Con la llegada del buen tiempo y el avance de la vacunación parece que este año si vamos a poder disfrutar de esos días de playa tan deseados.

Si vas a pasar unos días al lado del mar es importante que planifiques qué tienes que llevar para pasar una jornada estupenda y sobre todo evitar volver porque se nos ha olvidado la toalla o el protector solar.

Pero ¿sabes qué tienes que meter en tu bolsa de la playa?


Bolsa de playa: cosas que no pueden faltar

Lo primero es hacerte con una buena bolsa o capazo en el que meter todo lo necesario,. La protección solar es esencial, así que mete en tu bolsa un foto protector fácil de aplicar y no te olvides del pelo, la sal, el cloro y el sol hace que se quede seco y sin vida, para evitarlo aplícate un protector solar durante los meses de verano y no olvides incorporar un cepillo de pelo y unos coleteros. Además un  gran sombrero te protegerá de los golpes de calor.

Ten en cuenta que todas estas cosas pueden acabar perdiéndose en tu bolsa de la playa así que te irá muy bien un neceser amplio para tener todos estos productos localizados.

Mete las cosas de valor en una bolsa impermeable pequeña: las llaves, el movil, el dinero y demás cosas personales deben ir en una bolsa aparte y tenla siempre a mano, una buena opción es meterla en el bolsillo de dentro de la bolsa grande, sólo tendrás que tirar para sacarla.

Y para la playa es esencial ir cómoda por eso un caftán o camisola será perfecto para pasar de la playa al chiringuito directamente.

Completa to look con unas buenas gafas de sol, una funda con correa para proteger el móvil y no olvides una botella de agua fresca para estar hidratada.

Sólo te faltan las chanclas, la toalla (si las doblas en forma de rollo y las metes en vertical ahorrarás espacio), por supuesto la sombrilla y un buen libro y a disfrutar de sol y playa.

MÁS SOBRE: