Bustamante acude a las urnas: «Un derecho y una responsabilidad»

Nuria Serena

Hoy 4 de Mayo los ciudadanos de Madrid estamos convocados a las urnas para elegir quién nos gobernará en los próximos dos años. David Bustamante ha sido de lo más madrugador y a primera hora de la mañana se ha personado en el colegio electoral donde debía depositar su voto.

El intérprete de Abrázame muy fuerte ha decidido inmortalizar el momento y compartirlo en redes sociales en un llamamiento para que el resto de los habitantes de la capital ejerzamos nuestro derecho al voto y nuestra responsabilidad como ciudadanos de un estado democrático.

Este es el momento que el cántabro ha subido a su cuenta oficial de Instagram.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Y en Cadena Dial, Bustamante en 360º

Hace unos días, el cantante nos presentaba “Veinte años y un destino” en Cadena Dial Sevilla.

En este vídeo de nuestro compañero Carlos Oliveros, se ve como Bustamante llega hasta el patio de Cadena Dial Sevilla para charlar con nosotros de su nuevo disco “Veinte años y un destino”, de sus aficiones al margen de la música y la guitarra -entre ellas la cocina- y su próximo paso por máster chef celebrity.

Al son de la guitarra, rodeado de la vegetación del patio de Radio Sevilla nos regalaba “Miento”, uno de los temas que en su nuevo trabajo canta con Antonio Orozco.

Pero no es la única colaboración del disco: en él hay, además, un tema junto a Falete y Paco Candela y hasta uno con Pablo Alborán.

Disfruta del video y descubre cuál es.