Hoy 4 de Mayo los ciudadanos de Madrid estamos convocados a las urnas para elegir quién nos gobernará en los próximos dos años. David Bustamante ha sido de lo más madrugador y a primera hora de la mañana se ha personado en el colegio electoral donde debía depositar su voto.
El intérprete de Abrázame muy fuerte ha decidido inmortalizar el momento y compartirlo en redes sociales en un llamamiento para que el resto de los habitantes de la capital ejerzamos nuestro derecho al voto y nuestra responsabilidad como ciudadanos de un estado democrático.
Este es el momento que el cántabro ha subido a su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Y en Cadena Dial, Bustamante en 360º
Hace unos días, el cantante nos presentaba “Veinte años y un destino” en Cadena Dial Sevilla.
En este vídeo de nuestro compañero Carlos Oliveros, se ve como Bustamante llega hasta el patio de Cadena Dial Sevilla para charlar con nosotros de su nuevo disco “Veinte años y un destino”, de sus aficiones al margen de la música y la guitarra -entre ellas la cocina- y su próximo paso por máster chef celebrity.
Al son de la guitarra, rodeado de la vegetación del patio de Radio Sevilla nos regalaba “Miento”, uno de los temas que en su nuevo trabajo canta con Antonio Orozco.
Pero no es la única colaboración del disco: en él hay, además, un tema junto a Falete y Paco Candela y hasta uno con Pablo Alborán.
Disfruta del video y descubre cuál es.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.