Camilo

Camilo estrena Mis Manos por todo lo alto con siete videoclips

Aitana Alonso

Camilo ha lanzado su nuevo álbum lleno de temas que reflejan su vida sí o sí. Mis manos es un disco elaborado por él mismo y en el que cuenta miles de historias reflejadas. Su gran fuente de inspiración, y una de las personas a las que dedica este trabajo es su mujer, Evaluna. Ya los hemos visto juntos en un par de canciones, y es bonito ver como usan la música para transmitir todo el amor que llevan dentro.

Mis manos cuenta con once canciones y todas tienen su propio videoclip. Vida de Rico, Bebé, Ropa Cara y Machu Picchu ya las conocíamos. Ahora vamos a descubrir al resto.

Empezando con Millones, la canción derrocha esa sensación de estar agradecido porque la otra persona te ha elegido a ti entre tanta gente. Esta ha sido una de las canciones que más ha gustado, y ya está en el número 16 de tendencias en youtube y supera el millón de visualizaciones en menos de 24 horas.


El segundo tema del disco es KESI. Un videoclip divertido, en la playa, que habla de lo simple que es amar y lo fácil que es soñar con la otra persona. Un tema a la espera de que la otra persona diga ‘que sí’.

Manos de tijera es una canción sencilla e íntima que habla del dolor de cuando una persona se va. El videoclip es sensible que muestra el juego de manos agarrándose y soltándose. A la par que la letra representa el dolor de una ruptura y lo que se siente cuando la otra persona llega a rehacer su vida con otra persona. Evaluna le hace los coros y le da una sensación de sensibilidad y dulzura.

También puedes leer:

Camilo y Evaluna continúan cantando su historia de amor con Machu Picchu

Camilo vuelve a tomar el camino correcto: «Amo callarle la boca a mis inseguridades»

Camilo y Evaluna celebran su primer aniversario de boda con Uno más uno

 

En el número cuatro está Mareado. Otra de las canciones que se ha colado en las tendencias de youtube, esta vez en el puesto 25. El tema habla de una noche con esa persona y toda esa sensación que se te queda en el cuerpo después de estar con la persona a la que quieres. Esa sensación de estar mareado y sentir que tu cuerpo sale de ti solo por la sensación de adrenalina.

Camilo sigue sumando éxitos

 

La siguiente canción se sale del estilo de reggaetón que nos ha mostrado el artista. Una ranchera que ha sorprendido bastante, eso es Tuyo y Mío. En el número seis del disco se sitúa Rolex. Otra canción que habla del amor y de lo bien que se siente pasar tiempo con la otra persona. Una colaboración que queda en familia ya que la canta con Mau y Ricky.

La última canción del disco la ocupa 5 pa las 12. Una canción lenta, que cuenta con un videoclip relajante que deja ver como pasa el tiempo sobre una vela en la que la cera se derrite. Este tema es bastante más diferente a los anteriores, pero que guarda, como siempre, la esencia del intérprete de Favorito.

  • Camilo
  • Camilo y Evaluna Montaner
  • Camilo
  • Machu Picchu, nuevo lanzamiento de Camilo y Evaluna

MÁS SOBRE: