Camilo

Camilo exprime sus días en España: “La historia de alguien que empezó a vivir una realidad más grande que sus sueños”

Aitana Alonso

Camilo se ha convertido en uno de los artistas de moda. En 2019 empezó a crecer con su música y 2020 iba a ser su año. Lamentablemente, el coronavirus paró su carrera musical de seco haciendo que su primera gira no pudiese celebrarse.

Después de mucho trabajo y ensayos, el artista está a nada de comenzar sus conciertos en nuestro país. Por fin va a encontrarse con ‘su tribu’ en directo y ha compartido una recapitulación de sus días en Madrid preparándose en el estudio.

“Esta es mi historia. La historia de alguien que empezó a vivir una realidad mucho más grande que sus sueños”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


También puedes leer:

Reik, Camilo, Cali y El Dandee como jamás pensaste escucharles: sus canciones al desnudo

Canciones entre enamorados: De Camilo y Evaluna a Gonzalo Hermida y Julia Medina

Camilo, la pareja ideal y el yerno perfecto ¡lo tiene todo!

Camilo, 5 razones por las que es el artista internacional del momento

El gran sueño de Camilo

Con esta publicación, el compositor ha demostrado su ilusión por la música y lo mucho que merece que este gran sueño se cumpla. “Terminamos los ensayos y yo no me creo lo que estamos por salir a compartir”, decía y es que con esta nueva gira está haciendo algo muy grande.

El intérprete ha confesado lo mucho que le gusta Madrid, sus calles, su público y todo lo que le rodea. La aventura está a punto de comenzar y su agradecimiento por todo este tiempo de preparación nos ha enternecido.

Esta semana comienza el tour por España, su primera vez de gira y nuestro país le ha acogido como al que más. Estamos deseando de descubrir las canciones que tocará en los conciertos.

Camilo – Millones

MÁS SOBRE: