Camilo y Evaluna boda

Canciones entre enamorados: De Camilo y Evaluna a Gonzalo Hermida y Julia Medina

Parejas de la música que cantaron a su amor

Aitana Alonso

El amor siempre triunfa, ya sea en la vida, en la música, en el cine o en la televisión. La química que puede existir entre dos personas puede traer muchas cosas buenas. Qué bonito es que la magia que una relación mantiene consiga traspasar más allá de todo lo que se ve. Por eso, nos encanta cuando salen a la luz nuevos romances entre nuestros artistas porque puede ser sinónimo de que nos regalen canciones de amor perfectas para llorar o bailar.

Ha habido muchos casos de estos en la historia de la música. Cantantes emparejados nos han regalado temas que se han convertido en éxito directo por la verdad que dos personas enamoradas consiguen plasmar en la letra de una misma canción.

Canciones de enamorados

 


Es por eso que hoy desde Cadenadial.com celebramos el amor y las canciones que han sido creadas desde el amor y entre enamorados. Una variedad musical perfecta para añadir a tu playlist.

  1. Camilo y Evaluna – Por Primera vez

La pareja de artistas ha colaborado en dos ocasiones, pero Por primera vez fue la más especial, además de su estreno en conjunto. Camilo sabe apañárselas para siempre crear canciones que van directas al número 1. Si a eso le sumas la magia de una historia de amor, la mezcla es explosiva. Esta es una canción de amor que canta junto a su esposa Evaluna y cuyo videoclip representa el día de su boda. ¡Nos encanta este tema!

  1. Gonzalo Hermida y Julia Medina

Si seguimos con la lista de nuestras parejas favoritas estamos obligados a mencionar a Gonzalo Hermida y Julia Medina. Dos artistas con dos voces maravillosas que crearon una colaboración de lo más especial cuando su arte se unió en 13.500 pulsaciones. Una historia de amor cantada entre dos enamorados con la que se abrieron en canal dejándonos saborear pinceladas de lo que se esconde en su relación sentimental. Pero también demostraron la gran complicidad que mantienen en lo profesional.

  1. Sebastián Yatra y Tini

A veces el amor no es para siempre, pero mientras dura te aporta cosas muy bonitas. Sebastián Yatra y Tini vivieron una relación de amor llena de experiencias, canciones y videoclips. Y aunque ya no están juntos, nos dejaron su complicidad en canciones. Esta de Tini precisamente habla de romper una relación, y a pesar de entristecernos con su mensaje, nos deja una realidad del día a día de las parejas.

  1. Álvaro Soler y Sofía Ellar

Es bonito ver cómo dos artistas comparten amor y talento a la vez. Álvaro Soler y Sofía Ellar se cantaban en sus canciones por separado, y nunca nos habían regalado una colaboración. Eso sí, cuando se juntaban nos sorprendían con versiones a la guitarra que nos sacaban grandes sonrisas. Durante el confinamiento, la magia se creó entre las cuatro paredes de su casa y crearon Barrer a casa, una canción que reflejaba la situación que todos vivíamos en ese momento.

También puedes leer:

Las 15 mejores canciones de amor jamás cantadas: De Pablo Alborán a Cepeda

Manuel Carrasco o David Bisbal: canciones de amor que nos hacen felices

Beatriz Luengo o Antonio Orozco: 15 canciones para celebrar el amor en una boda

  1. Beatriz Luengo y Yotuel

La pareja ha trabajado en diferentes ocasiones juntos. A pesar de que en sus canciones también han intervenido otros artistas, han creado canciones como Rebelde o Juntos Somos más, la canción de la última Eurocopa. Su complicidad en la vida también la muestran en el trabajo, pues saben cómo hacer para sacar partido a su talento y multiplicarlo siempre por dos.

  1. Marlon y Ana Fernández

Adri, de Marlon, comparte un amor muy bonito con Ana Fernández, quien, además de ser actriz, tiene una gran pasión por la música. Juntos crearon Marzo en Febrero, una canción que habla del amor puro y recordar siempre a alguien a quien has querido.

  1. C. Tangana y Rosalía

Una pareja de lo más potente que revolucionó el mundo de la música, primero separado, luego juntos, y luego nuevamente por separado. A pesar de alejarnos del pop, estos dos artistas crearon su propia unión mientras su amor duraba. Antes de morirme quedó grabada para siempre como prueba de ello.

MÁS SOBRE: