Camilo

Camilo ficha por el fútbol: Nace un nuevo proyecto musical

Aitana Alonso
Archivado en: Camilo  •  

No cabe duda de que Camilo es uno de los artistas del momento. Su música está rompiendo barreras y cada vez llega a más gente. Gracias a la gran repercusión que está teniendo, está consiguiendo grandes oportunidades musicales.

La última se remonta a la unión entre la música y el deporte. El artista ha puesto voz a la próxima temporada de LaLiga. Su canción KESI ha sido la elegida para ser la versión oficial del campeonato de fútbol.


La versión es muy parecida a la original. En un momento cambia la letra para añadir “que empieza LaLiga”, y en otras partes ha hecho algún retoque haciendo referencia a la fiesta que se monta alrededor de estos partidos.

También puedes leer:

Cepeda confiesa: “Yo por Camilo cojo clases de baile”

Nueva versión de KESI entre Camilo y una estrella con la que ha roto fronteras

Camilo sube al escenario a su mejor amigo en España ¿De qué artista se trata?

Camilo y la larga vida a sus canciones

 

El cantante ha preparado esta nueva versión con la que estamos seguros de que llegará a mucha gente porque LaLiga es uno de los campeonatos que más gente sigue. Pero eso no es todo, es que hace a penas unas semanas que lanzó una nueva versión de este mismo tema, KESI, acompañado de un artista internacional, Shawn Mendes.

Está claro que el de Vida de rico está trabajando para conseguir todo el éxito que está cosechado. Sus canciones siguen llegando a mucha gente y esto solo es el principio.

MÁS SOBRE: