Cepeda entrevista Cadena Dial

Cepeda confiesa: “Yo por Camilo cojo clases de baile”

Aitana Alonso
Archivado en: Cepeda  •  

Cepeda ha venido a Cadenadial.com para alegrarnos el verano con su buena energía, además de con su buena música. La Fortuna nos ha servido como brisa para este calor, una canción fresca y llena de vida que el artista ha querido presentarnos a través de una entrevista.

Aprovechando que es un tema algo bailable, el artista no puede dejar pasar la oportunidad de crear algo para Tik Tok. Esta plataforma consigue que una canción se viralice gracias a los bailes y retos que los artistas, o incluso los propios fans, proponen.

Si hay un cantante que triunfa en esta red social es Camilo. El de Gentleman solo ha tenido palabras buenas sobre él y ha asegurado que le encantaría colaborar con el de Vida de rico. Esperemos que esté preparado porque nos ha dicho qué haría exactamente justo después de que la colaboración se confirmase.

Las risas y sorpresas con Luis están siempre aseguradas. La Fortuna es solo el comienzo de lo que será su nueva era. Un tercer disco del que queremos saborear ya cada una de sus canciones. Tenemos muchas ganas de descubrir hasta donde puede llegar y todo lo que su voz puede llegar a abarcar.

También puedes leer:

Cepeda imita a Mario Casas y demuestra su faceta de actor

Cepeda nos alegra el verano con ‘La Fortuna’: “Mi fortuna es trabajar de lo que quiero”

La madre de Cepeda crea expectación con una nueva canción del artista: «Inesperada»

En la entrevista nos confirmó como fecha aproximada que el disco saldría en 2022, a principios. Pero no habrá que esperar tanto para volver a escuchar algo nuevo del gallego porque asegura que irá lanzando varios sencillos antes de ir con el disco entero.

Cepeda – La Fortuna

MÁS SOBRE: