Camilo

Camilo sube al escenario a su mejor amigo en España ¿De qué artista se trata?

Aitana Alonso

Camilo ha comenzado su primera gira mundial después de sacar Mis manos, su segundo disco. Nos ha llenado de orgullo que España sea la primera en recibirle en sus escenarios después de toda la ilusión que el artista había acumulado por encontrarse con ‘su tribu’.

El compositor ya ha conquistado Murcia y Chiclana con sus historias. El público español ha caído a sus pies en todas y cada una de sus canciones. Además, el artista no se sube solo al escenario. Evaluna le está acompañando durante toda la gira y, como no podía ser de otra manera, acompaña a su esposo en las dos canciones que tienen juntos. Por primera vez y Machu Picchu son unas de las favoritas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Sin embargo, no es la única que ha acompañado al artista en una actuación. Todos sabemos lo mucho que el de Tutu quiere a sus fans españoles, pero es que también se lleva muy bien con artistas como Pablo Alborán. Hay un artista con el que ha confesado tener una amistad preciosa, es una persona al que llama siempre cuando aterriza en nuestro país.

También puedes leer:

Camilo exprime sus días en España: “La historia de alguien que empezó a vivir una realidad más grande que sus sueños”

Reik, Camilo, Cali y El Dandee como jamás pensaste escucharles: sus canciones al desnudo

Canciones entre enamorados: De Camilo y Evaluna a Gonzalo Hermida y Julia Medina

Se trata de Dani Martín. A pesar de no tener ninguna canción juntos en este disco, su amistad supera toda la distancia que normalmente los separa. Y Chiclana ha tenido mucha suerte porque el de La Mentira se ha subido al escenario para cantar a dúo con el colombiano. Juntos han interpretado Manos de Tijera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@latribucamilopy)

La gran amistad de Camilo y Dani Martín, cada vez más fuerte

 

“Te amo. Gracias por todo lo que has sembrado en mi vida”. Con esta definición Camilo compartía un vídeo del momento en el que se abrazaban delante de todo el público.

Un tierno momento al que Dani también ha querido contestar. “Te amo. Qué bonito cuando las cosas suceden solo porque apetece”.