Noticia

Camilo vuelve a El Hormiguero y enseña la canción que se guardaba bajo la manga

2021/03/09

Camilo

Camilo para su próximo trabajo: Mis manos


Camilo se ha convertido en uno de los artistas internacionales del momento. Además, siempre habla muy bien de nuestro país y de sus fans españoles. Por eso está encantado de venir cada vez que saca música nueva. De hecho, hace cuatro meses escasos que pisó nuestro país por última vez y que visitó el programa que reúne miles de artistas: El Hormiguero.

El artista revoluciona el panorama musical con cada uno de sus temas y es que presenta una gran variedad de estilos, desde ritmos latinos hasta baladas, pero siempre con su esencia tan particular. En el programa ha mostrado una canción inédita que compuso para su madre hace unos años.

En el Día Internacional de la Mujer ha querido dar esta gran exclusiva y homenajear a su madre con estas bonitas palabras transformadas en canción. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


Su visita ha estado protagonizada por risas y esa buena energía que el cantante siempre transmite. Además, ha dado un consejo que nos hemos apuntado rápidamente. El artista tiene el método perfecto para poder desconectar la mente y desahogarse consigo mismo. Por eso, su mejor medicina es escribir en su diario. Asegura que le ayuda a su salud mental para poder expresar sus sentimientos y pensamientos, que hablando muchas veces no puede.

También puedes leer:

Camilo estrena Mis Manos por todo lo alto con siete videoclips

Camilo y Evaluna continúan cantando su historia de amor con Machu Picchu

Camilo vuelve a tomar el camino correcto: «Amo callarle la boca a mis inseguridades»

Vida de Rico de Camilo – Versión especial

No hay nada como la música y jugar con ella. El equipo del programa presentado por Pablo Motos ha preparado una gran sorpresa para el intérprete de Favorito. Jugando con una de sus canciones más conocidas, Vida de rico, han preparado un videoclip con varios dispositivos electrónicos. Mejor que te lo contemos nosotros echa un vistazo a lo bien que ha quedado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Vida de rico – Versión original

Camilo está feliz por conseguir todo lo que está logrando, pero sobre todo por todo el amor que recibe por parte de quienes oyen su música.

  • Camilo y Evaluna

  • Camilo

  • camilo_mis_manos-portada

  • Camilo03

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana