Camilo nos canta desde el aire y triunfa una vez más en Tik Tok

Aitana Alonso

Camilo está en uno de los mejores momentos de su carrera. Cada canción que presenta, en éxito que se convierte. Su último lanzamiento fue Ropa Cara y no hace ni un mes de su estreno que ya tiene más de 75 millones de reproducciones en Youtube. Sin ninguna duda el cantante tiene magia en su interior para poder conquistarnos a todos con sus pasos.

Siempre se busca las mañas para reinventarse y ofrecer a sus seguidores contenido musical diferente. Esta vez nos ha regalado una canción ¡por los aires! Acompañado de su instrumento se ha marcado un mini acústico de Ropa Cara mientras estaba dentro de un avión de camino a México. Una versión diferente de la canción, pero que ha transmitido buena vibra a todo el mundo.

“Primera vez que me dejan cantar en un vuelo y justo hoy no había nadie”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

También puedes leer:

Desde Pablo Alborán hasta Camilo: estos son los nominados de Premio Lo Nuestro

De Canela en Rama hasta Ropa Cara: así ha sido la evolución de Camilo

Camilo se hace con Vida de Rico con el SuperDial de la semana

‘Amén’, el refugio musical de Camilo y la familia Montaner

El fenómeno de Tik Tok

Las canciones del intérprete de Vida de Rico suelen ser movidas. Por eso, con ayuda de su esposa Evaluna, siempre inventa un baile a Tik Tok para que sus fans se lancen a repetirlo. Las redes se tiñen de estos bailes siempre que saca nuevo tema. El de Ropa Cara es uno de los que más ha gustado por el momento. ¿Te atreves a bailarlo?


Ropa Cara de Camilo

MÁS SOBRE: