alborán y camilo

Desde Pablo Alborán hasta Camilo: estos son los nominados de Premio Lo Nuestro

Aitana Alonso

La música está de celebración. Los premios solo son la muestra de todo el trabajo, dedicación, esfuerzo y sacrificio que los artistas experimentan. Por eso nos alegra la noticia de que Camilo y Pablo Alborán, entre otros muchos más, están nominados a en diferentes categorías de los Premios Lo Nuestro.

Lo primero de todo cabe destacar que J. BalvinMaluma, con doce nominaciones, y Camilo, con diez, lideran la lista de nominados. Y es que las categorías como canción del año, artista masculino del año, o artista revelación del año, entre otras, no podían quedarse sin tener a estos dos grandes cantantes entre sus nominados.

Muchos de nuestros artistas han sido nominados en estos premios latinos. Lo que demuestra el gran nivel del pop en nuestro país. Pablo Alborán opta a tres premios, pero otros nominados son Melendi, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Marc Anthony, Rosalía, o Luis Fonsi.

¡Nominados a artistas del año!

Ser nombrado el artista del año es un honor para cualquier cantante. En esta categoría los nominados que destacan son: Camilo, Carlos Rivera, Enrique Iglesias, Jennifer López, Ricky Martín, Juanes, Sebastián Yatra o Shakira.

También puedes leer sobre:

Amén, el refugio musical de Camilo y la familia Montaner

#HoyEstrenoSonrisa con Pablo Alborán: Corazón descalzo

Meditación frente al mar: la rutina mañanera de Jennifer López

Carlos Vives: así ha sido la mayor confesión de amor protagonizada por él

¡Los premiados el año pasado!

El año pasado se homenajeó a Alejandro Fernández y Raphael, quién cantó junto a David Bisbal.

Sebastián Yatra ganó el premio a mejor canción con Un año. Este año podemos observar que la lista de nominados es muy potente y no sabemos cuáles serán los resultados.

MÁS SOBRE: