Fito Cabrales y Camilo

Camilo y Fito, un dúo que cumple un sueño

El colombiano es un confeso fan del artista español

Noelia Bertol

En los últimos años Camilo se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de la música, tanto entre nuestras fronteras como al otro lado del charco, de donde viene. El colombiano lleva todo el verano de gira por España con su Mis manos Tour y estos días le ha tocado llevar su música a Bilbao, donde ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera.

Camilo lleva un año muy especial en el que no deja de cumplir sueños. Sus encuentros con la tribu, como él llama a sus fans son tan especiales como poder cantar con grandes amigos sobre el escenario.

Lo que el de Vida de rico no esperaba era poder conocer a uno de sus artistas más admirados, el gran Fito Cabrales. Fito acudió a saludar a Camilo, pues le dijeron que este siempre fue muy seguidor de su música. Y no solo eso, sino que además compartieron juntos Soldadito marinero ante el público.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

En sus redes Camilo compartía algunos de los grandes momentos de la noche protagonizada por esta gran sorpresa que le dio su equipo. «Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser«, expresaba este en la publicación de Instagram. 

Hay antiguos vídeos de Camilo en YouTube que demuestran esta admiración. En ellos el colombiano realiza versiones acústicas de algunas canciones de Fito y Fitipaldis.

«Ayer estuve en Bilbao y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa y, como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo…«, añadía Camilo en la publicación. Como un auténtico fan, aseguraba entre risas que le mandó todos los vídeos del momento a sus amigos «y no lo podían creer«.

Camilo

Camilo y sus ocho apellidos vascos

 

El artista colombiano se entrega en todos y cada uno de sus conciertos, bebe de la belleza de cada ciudad que visita y disfruta de su gastronomía. Tal es la entrega de Camilo que en su visita al País Vasco ¡se ha cambiado el apellido! 

No, Camilo no ha adoptado nuevos apellidos hasta cosechar ocho, sino que ha convertido el suyo en uno propio de esta zona del norte. De Echeverry a «Etxabarri», apellido con el que cómicamente firma el texto de la publicación.

Estamos seguros de que el colombiano no olvidará esa noche nunca, y que tampoco lo harán los allí presentes, que pudieron disfrutar de este dúo. Un dúo que cumple el sueño de Camilo y siembra el de muchos, que ahora necesitamos una colaboración entre ambos.

MÁS SOBRE: