india martinez y can yaman

Can Yaman e India Martínez: En una misma historia

Aitana Alonso

Va a ser verdad eso de que la música rompe fronteras. Uno de los actores de moda de la actualidad ha sorprendido a India Martínez a través de las redes sociales. Se trata de Can Yaman quien ha demostrado tener un buen gusto musical.

El actor ha colgado una historia en Instagram que consistía en un vídeo de un bonito paisaje. Lo mejor es que el vídeo iba acompañado de una canción que nos es muy familiar. Se trata de Convénceme, la colaboración que tienen India y Marc Anthony.


La artista se ha emocionado al ver que el actor sabía de la existencia de su música y por eso, ha subido la prueba a su propia cuenta.

También puedes leer:

India Martínez da positivo en coronavirus en pleno directo y tiene que cancelar los próximos conciertos

India Martínez y Melendi cumplen tu sueño y te piden: «No llores por mí»

India Martínez, celosa de los bebés de Marc Anthony

India Martínez publica su negativo en coronavirus

 

Hace unos días la de 90 minutos dio positivo en coronavirus gracias a un test de antígenos que le realizaron por protocolo antes de unos conciertos. Fuimos testigos del resultado y del disgusto de la artista en directo ya que lo grabó para Instagram, donde sus seguidores le mandaron todo el ánimo del mundo.

Después de tener que cancelar los próximos conciertos, la artista ha seguido haciéndose pruebas, ya que se encontraba perfectamente. Y varias pruebas han dado negativo. La compositora ha compartido en su cuenta las diferentes pruebas que se ha hecho y la explicación de un experto sobre lo que le ha ocurrido.

Y es que resulta que la cantante ha pasado el coronavirus sin enterarse y además ha tenido la suerte de generar anticuerpos. Ya llevaría más tiempo con el virus y de ahí que ya de negativo. El experto ha asegurado que ya está lista para poder subirse a un escenario que no va a contagiar a nadie y ella ya no puede ser contagiada, al menos por ahora.