Marc Anthony

India Martínez, celosa de los bebés de Marc Anthony

Noelia Bertol

Han pasado casi 8 meses desde el lanzamiento de Convénceme, la gran colaboración entre India Martínez y Marc Anthony, y en este tiempo no solo han conseguido nuestro SuperDial y acumular millones de reproducciones en las principales plataformas (en YouTube su vídeo oficial se ha reproducido en más de 16 millones de ocasiones), sino que también se han adueñado de nosotros por momentos, siendo incapaces de sacarnos la canción de la cabeza.

El tema sigue trayendo a ambos artistas grandes alegrías, aunque lo que ha sentido India Martínez estos días al descubrir a quién canta realmente su compañero el tema ha sido una especie de celos (sanos, eso sí).

«Como fogata en verano, bebé, sóplame el aire en la cara. Juega un ratito conmigo, bebé, en el sofá o en la cama«, reza el estribillo de la canción. Cuál ha sido la sorpresa para India Martínez cuando se ha dado cuenta de que ese «bebé» que canta el puertorriqueño no era para ella, sino para un adorable cervatillo y un perrito que Marc Anthony tiene por mascotas.

«Y yo creyendo que me lo cantaba a mí«, confesaba India Martínez entre risas junto a un vídeo del artista desde su estudio mientras interpretaba el tema llenando de mimos a sus animales.

Los coros de Convénceme 

 

«Ahora sé por qué ese bebé suena con tanta ternura y amor«, añadía la de Córdoba, valorando incluso la posibilidad de llevarse a Bamboo y Gigi con ellos de gira. Desde luego, si aparecen un cervatillo y un perro sobre el escenario para hacer los coros de la canción, ¡los artistas pierden todo el protagonismo! 

Lo cierto es que el tema ya está cargado de la ternura suficiente para emocionarnos. Qué bonito es imaginar a ambos artistas cantándolo sobre el escenario. ¡Esa idea tampoco podemos quitárnosla de la cabeza!