Can Yaman protagoniza un ‘Matrimonio por sorpresa’: todo lo que debes saber

Noelia Bertol

El éxito de las series turcas en nuestro país ha otorgado fama a grandes rostros interpretativos que ahora son también unas auténticas estrellas entre nuestras fronteras. Uno de los primeros casos fue el de Can Yaman por su participación en Pájaro soñador (Erkenci Kus), la cual se convirtió en todo un fenómeno en Divinity.

Tras dar el salto a las principales cadenas con ficciones como Mujer, Mi hija o Love is in the air, las series turcas siguen siendo la marca de Divinity, cadena del grupo Mediaset. Su nueva apuesta lleva por nombre Matrimonio por sorpresa y tiene como uno de los principales rostros a este galán turco.

turcos telenovelas can yaman


Se trata de una comedia romántica en la que Can Yaman y Yeliz Kuvancı interpretan a Tarık e Itir, los protagonistas de una historia de amor clandestina que no tiene la aprobación de sus familias. Itir lleva toda la vida enamorada de Tarık, un amor que es correspondido. No obstante, ambos saben que la enemistad que tienen el padre de esta y la madre de él es un obstáculo al que tendrán que hacer frente. 

Por ello, la pareja decide casarse en secreto y por sorpresa, esperando así que eso impida que sus familias puedan separarles. Pero, ¿a qué se debe el roce entre sus progenitores? Gül Onat, la actriz que da vida a Adile Çam, la madre de Tarık, es incapaz de asumir sus verdaderos sentimientos por Münir, padre de Itir y a quien da vida el actor Altan Erkekli.

Ambos tuvieron una historia en el pasado, pero la vida le llevó por diferentes caminos. Entre ellos se ha instalado un ambiente de enemistad que no son capaces de resolver. Es por eso por lo que les será duro tener que enfrentarse a la historia de amor entre sus respectivos hijos.

Una historia a la que no le falta detalle

 

Completa el reparto Funda Bostanlik, quien da vida a Sevda, la hermana de Tarık de 17 años que sueña con convertirse en actriz también desafiando los deseos de su madre, que quiere que se convierta en una ingeniera de éxito. Esta conoce el secreto de su hermano y ejercerá de mano derecha en toda la polémica que se les viene encima con la boda.

También Batuhan Uçar, quien interpreta a Tuncay, el hermano de Itir con unos sueños que desarrolla ocultando a su familia: ser futbolista. Este deporte lo es todo para él, tanto que incluso llega a dejar a lado los estudios.

Una historia a la que no le falta de nada y que ha sido todo un fenómeno en Turquía. Ahora llega a nuestro país con la intención de continuar la estela. ¡No te la querrás perder! 

MÁS SOBRE: