Loading ...
Noticia

Can Yaman, soltero de nuevo: ha roto con Diletta Leotta

Nuria Serena
Comparte:
Can Yaman
Imaginamos la sonrisa que se ha dibujado en tu cara al leer el titular. Y es que Can Yaman está libre como un lindo pajarillo de campo después de romper su relación con Diletta Leotta

La noticia ha sido publicada por varios medios de comunicación del país de la bota donde precisamente ha estado Can Yaman hace unos días, como actor invitado del Festival de Venecia. Allí llegó y triunfó: apareció con total black de alta costura –Dolce & Gabbana– y se mostró muy amable con los fans.

Aprovechó para visitar la ciudad y presentar a los periodistas allí congregados sus nuevos proyectos en Italia, ‘Sandokan’ y ‘Viola come il mare’.


Can Yaman y Diletta Leotta, la historia de un amor envidiado

Formaban una pareja de guapos, guapísimos. De esos que te ponen verde de envidia solamente al contemplarlos. Y aunque muchos dudaban de su amor, ellos daban muestras de estar colados hasta las trancas en el uno por el otro en cada oportunidad.

Según la prensa romana, el amor se les acabó y ahora sus corazones vuelven a ser libres a la espera de que Cupido les lance una nueva flecha y de en la diana.

Las señales de la ruptura

No hay confirmación oficial de la ruptura, aunque si algunas señales que apuntan a que se ha producido y que los medios italianos han utilizado como argumento para aventurarse a publicar el titular:

Can Yaman no estuvo en el último cumpleaños de la reportera de ‘DAZN’ Italia. Ni rastro del actor en las fotos que Leotta compartió en redes.

2ºLa última foto de ambos juntos es de hace dos meses, cuando Italia se proclamó campeona de la Eurocopa.

Loading ...
Aún así, no es la primera vez que la prensa duda de la continuidad de esta relación. Antes del verano, la italiana estalló en su cuenta de Instagram: «Por qué si salgo con un actor hermoso y somos felices, ¿tiene que ser una historia inventada? ¿Y por qué si, cumpliendo con el encierro, renuncio a un viaje maravilloso al extranjero, hablan de una crisis entre nosotros?…. Lo he soportado todo. Me estaba engañando a mí misma pensando que, tarde o temprano, la buena información prevalecería sobre el periodismo basura. Siempre he estado en silencio, hasta ahora. Estoy un poco cansada. Es inaceptable»

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil