Artículo

Can Yamán, su padre le defiende ante las críticas por su postura ante los incendios

Ana Más

Han sido muchos los famosos que han lanzado sus mensajes de auxilio en redes sociales pidiendo ayuda internacional para la extinción de los incendios que ha arrasado Turquía estos últimos días, unos incendios que se han llevado por delante más de 100.000 hectáreas.

Entre losa rostros conocidos que han hecho su particular llamamiento están los de Demet Özdemir, Ibrahim Çelikkol, Hande Erçel, Kerem Bürsin, Maya Basol, Cem Belevi, Birce Akalay, Rüzgar Aksoy, Burcu Özberk o Burak Deniz.

Can Yaman ausente con respecto a los incendios

Una lista en la que llama la atención la ausencia de un Can Yaman, el actor ha permanecido callado todos estos días, un silencio que ha generado una gran polémica en torno a su figura y ha traído consigo todo un aluvión de críticas, incluidas las del actor Tolga Güleç, que se dirigía a él en estos términos«¡Haz una contribución a este mundo! En lugar de compartir tus mejores fotos desnudo, haz algo. ¡Al menos comparte una lista de necesidades! Comparte algo… Eres el más guapo y tienes el mejor cuerpo. ¿Qué ocurre?».


 

A pesar de todo el actor sigue sin decir absolutamente nada al respecto, ni ha respondido a las críticas ni se ha significado con respecto a los incendios. Sin embargo su padre Guven Yaman si lo ha hecho y lo ha hecho defendiendo a su hijo cuya actitud ha justificado totalmente diciendo «Al compartir esto le has dicho al mundo entero que estamos indefensos y has hecho felices a los que quemaron nuestro país. ¡Qué vergüenza! Vamos a sobrevivir hoy sin rogar a nadie, como lo hemos hecho hasta ahora. Vivimos en Turquía, fundada por Atatürk. Entren en razón».

Nuevos proyectos

El actor turco ha anunciado que participará en un nuevo proyecto televisivo en Italia, se trata de la serie Viola come il mare («Violeta como el mar»), producida por Mediaset y Lux Vide.

Can Yaman  dará vida al protagonista masculino de la serie, mientras que el personaje de Viola estará interpretado por Francesca Chillemi.

En este caso el actor si ha dado la noticia a través de su Instagram con una fotografía en la que se le puede ver firmando lo que parece el contrato de la serie, cuyo rodaje empezará  en septiembre, hasta que comience a rodar Sandokan, la serie que protagonizará y cuyo rodaje se ha pospuesto a febrero de 2022.

 

 

MÁS SOBRE: