Can Yaman, espectacular en las imágenes de promoción de su nuevo perfume

Guss González

Can Yaman, el rey de las telenovelas turcas tenía preparadas varias sorpresas para sus fans. A la primera de ellas, su relación con Diletta Leotta, se une ahora la segunda: el lanzamiento de su nuevo perfume y una campaña de promoción subida de tono.

El actor, en colaboración con la marca Dolce & Gabbana, ha creado su propio perfume que él mismo califica como «fuerte, intenso y dulce como una fresa«. Una fragancia que no está al alcance de todos los bolsillos y que ronda los 85 euros en tiendas especializadas.

Pero lo que realmente nos ha dejado con la boca abierta ha sido la campaña de promoción. Yaman, con una camisa abierta que deja ver su torso y sus abdominales, luce sudoroso y sexy en este posado que marca el estilo que desprende el perfume.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

 

Can Yaman tiene ya su «Manía»

 

Así ha decidido el actor denominar a su marca de aromas: Manía. Una fragancia unisex, para él y para ella, que promete mucha pasión. Un perfume que ya puedes reservar antes de su lanzamiento a través de la web del actor.

Por el momento, y debido a la colaboración en su creación con el estudio Dolce & Gabbana, el perfume solo está disponible en Italia. Pero estamos seguros que pronto será exportado a otros mercados, ya que «el amor no tiene fronteras», como él mismo promociona.

MÁS SOBRE: