Can Yaman

Can Yaman ha desaparecido de todas las redes sociales: ¿qué ha pasado?

Aitana Alonso

Hoy en día las redes sociales son la forma más directa de poder seguir a los personajes públicos. Los fans de los artistas se sienten más cerca de ellos gracias a la inmediatez de las redes. Can Yaman es uno de los actores más codiciados, y su desaparición en redes ha hecho saltar las alarmas de algunas personas.

El modelo ha borrado su cuenta de Instagram no dejando ni un rastro. Hay varias teorías al respecto que podrían explicar el por qué de esta inesperada desaparición. A pesar de que existe la posibilidad de que haya borrado su cuenta, los fans se han preocupado por si un hacker hubiese sido el culpable de haber eliminado la cuenta.

can yaman


Aunque no se quieren poner en situaciones extremas, la posibilidad del hacker sigue ahí. Otros piensan que puede ser una decisión personal ocasionada por el agobio de los focos o porque está pasando una mala racha. Sus casi 8 millones de seguidores ya no podrán disfrutar del contenido casi diario que compartía.

Aunque no ha mostrado demasiado su vida personal, el actor utilizó el día de los enamorados para compartir con todos su romance con Diletta Leotta, ¿será una ruptura el motivo que le ha llevado a eliminar su perfil en las redes sociales?

De momento no tenemos ningún indicio del motivo oficial, pero estaremos atentos para descubrir todo al respecto.

También puedes leer:

Algo ha unido a Can Yaman y Blanca Suárez, te contamos qué es

Can Yaman cuenta su secreto para convertirse en Sandokán

Can Yaman se dará el «sí, quiero» con su chica ¡Te encantará cómo se le declaró!

Todo lo que no sabes sobre Can Yaman

A pesar de conocer su nombre, seguro que hay muchos detalles de su pasado y de su vida que se te escapan. ¿Sabías que, además de actor y modelo, también es abogado? Estudió derecho gracias a ¡una beca de baloncesto! Además, no fue hasta el 2014 cuando comenzó en el mundo de la interpretación.

A pesar de ser un hombre guapo, su estética es impuesta por los diferentes proyectos audiovisuales en los que participa. Consiguió ponerse así de fuerte para un papel ¡en solo seis meses! Puede que este dato te sorprenda, pero el turco ¡es amante del reggaetón! Le encanta la música en general, pero disfruta mucho bailando al son de los ritmos latinos.

Asimismo, el actor habla cuatro idiomas y recoge siete premios por su trayectoria en la interpretación.

MÁS SOBRE: