pelo

Carla. Soy una persona muy celosa

He llegado a ver cosas donde no las había

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carla, que sus celos han hecho que su pareja se aleje de ellaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Carla. Soy una persona muy celosa

0:11:45

Todos hemos escuchado alguna vez frases como si tiene celos es porque te quiere, soy celoso/a porque te amo. Sin embargo, debemos tener claro algo, y es que los celos no demuestran amor.


Carla lleva con un chico 4 años y tienen una hija en común. Ahora mismo, su relación no está pasando por un buen momento. Los celos han llevado a Carla a ver cosas donde ni siquiera las había. A nuestra protagonista, lo que realmente le preocupa es la poca interacción que tiene con su pareja. Ella no se siente deseada, y él no demuestra lo contrario. Carla es consciente de que necesita ayuda para solucionar sus celos, pero su pasado como víctima de violencia de género no ha ayudado. Hoy quiere buscar la forma de cambiar, porque sigue muy enamorada de su chico.