Artículo
Carla Vigo sobrina de la reina Letizia

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia presenta a su novio por un descuido

anamas

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, está aún acostumbrándose a estar en el foco mediático. Esta misma  semana la joven asistía a una fiesta del Orgullo en una discoteca junto a un grupo de amigos y  su novio, una fiesta en la que una cámara captaba un beso entre la pareja, una imagen que Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano y amiga de la joven no dudaba en compartir en sus redes. Así Carla presentaba pública aunque no voluntariamente a Álvaro, su novio.

En la foto se ve a Carla con vestido rojo, rodeando con sus brazos a Álvaro mientras se besan. La instantánea ha corrido como la pólvora en redes sociales por lo que la sobrina de la reina decidió hacer un directo en Instagram con su novio en el que explicaba que llevaba poco tiempo de relación y que por su cabeza no ha pasado nunca que esté con ella por ser sobrina de quién es. Minutos después subía un primer plano de Álvaro en la que escribía “mi niño”

Un descuido de Amor

 

Después de una noche de diversión y bailes, Amor quiso compartir en sus stories de Instagram una imagen sin darse cuenta de que al fondo aparecían Carla y su novio besándose. Así lo explicaba la misma  Carla «Amor estaba grabando a una amiga suya, Anabel Pantoja, que estaba haciendo no sé qué en una silla, y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos… pero fue sin querer, no pasa nada», y Amor puntualizaba «Lo compartí por lo de Anabel, pero para cuando me di cuenta de lo tuyo y lo quité de las redes, ya era demasiado tarde».

 

 

MÁS SOBRE: