Carla Vigo sobrina de la reina Letizia

La sobrina de la reina Letizia habla por primera vez en los medios: “Me ha costado asumir quien soy”

Aitana Alonso

Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia y pertenece a dos mundos muy diferentes. Por primera vez ha hablado a los medios de comunicación sobre su vida y su relación con la realeza.

A pesar de vivir con su padre en Aranjuez, ha confesado que de vez en cuando visita a su tía y a sus primas Leonor y Sofía en la Zarzuela. “Si no lo gestionas bien te puedes volver un poco loco de la cabeza”, cuenta sobre el mundo de los focos.

De hecho, ella misma ha confesado que con 20 años ya habría podido acceder al mundo de la televisión “por ser quien es”, ha contado que le ofrecieron plaza en Supervivientes, pero de momento la joven no quiere participar en este mundo de esta manera. Al ser la primera vez que la joven habla públicamente, no sabemos qué pensará Letizia al respecto


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)


Sus intereses ahora no están puestos en este tipo de eventos. De hecho, acaba de aterrizar de Alemania, donde ha residido durante tres meses gracias al proyecto de Au Pair, donde trabaja cuidando niños a cambio de la estancia.

También puedes leer:

Brazos cómo la reina Letizia con estos ejercicios

Eva Sannum habla por fin: se alegra de no haberse convertido en Reina como Letizia

Sonsoles Ónega sale en defensa de la Reina Letizia: «Me encantaría que analizaran igual a Felipe VI»

Antonio Canales expulsado por su engaño de Supervivientes, sufre un ataque de histeria

Carla Vigo: así es la sobrina de la reina Letizia

Ahora que ha vuelto a España quiere centrarse en sus estudios como actriz, además de nuevos proyectos en mente. La revista Semana ha lanzado la exclusiva con todo tipo de detalle en la entrevista en profundidad que le han hecho a la sobrina de la reina.