Carlos Rivera sabe cómo moverse cuando está de celebración ¡felices 35 años!

Aitana Alonso

Carlos Rivera nos alegraba la entrada al fin de semana con su última publicación de Instagram. Al ritmo de la música nos regalaba un baile que ha encendido a más de una persona entre los comentarios. Pero, la celebración no solo se debe a que era el viernes, el cantante recordaba que el lunes era su cumpleaños, y nosotros aquí estamos. ¡Feliz cumpleaños artista!

Aún recordamos cómo empezó su carrera musical y mirar hasta donde ha llegado ahora nos emociona. Han sido 35 años de éxito, porque ya desde pequeño derrochaba esa energía diferente de que estaba destinado a ser un artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


El mexicano ha levantado suspiros con este baile y es que sabe como alegarnos los días. Debido a la situación, el cantante no podrá hacer una gran fiesta. Por eso, y como estamos de celebración por motivo de su cumpleaños vamos a recordar algunos temas que le han alegrado la vida tanto como esta celebración.

También puedes leer:

El poema que Carlos Rivera escribió a una de las mujeres de su vida y que ahora es para ti

Un Carlos Rivera de lo más cachas se deja llevar en un rincón de España

Carlos Rivera nos suelta el bombazo en directo: prepara disco histórico y en julio ¡gira por España!

La alegría para Carlos Rivera

No acabaríamos si tenemos que mostrar todo el gran recorrido del cantante. Sin embargo, hoy queremos rescatar algunas versiones y canciones que han sido especiales para el artista, o que han sido verdaderamente significativas para su carrera y para todos sus seguidores.

Recuérdame es el tema cabecera de la película Coco, el artista hizo su propia versión y nos dejó a todos en un mar de lágrimas. Solo por esa emoción merece un puesto en esta lista de temas para recordar.

En 2016 sacó Voy a amarte, el tema que conmocionó a sus fans por la historia de entrega y renuncia por amor de la que hablaba.

Nos acercamos al presente y el intérprete de 100 años nos deleitó con Te Esperaba, y como no vamos a mencionar Me muero. Este tema caló tan profundo especialmente por su videoclip. Una dura historia reflejada en unas imágenes que te invitan a la reflexión.

¡Feliz cumpleaños Carlos Rivera!

A pesar de la situación tan atípica , desde Cadenadial.com deseamos al artista el mejor de los cumpleaños. Ahora más que nunca la música debe ser fuente de inspiración y debemos estar unidos para que esta llegue a todo el mundo. Una vez más, ¡felices 35 años!