carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera vuelve a los escenarios en España ¡La ‘Guerra’ de amor continúa!

Aitana Alonso

Carlos Rivera lleva meses preparando su tour Guerra y ha llegado el momento de volver a los escenarios. España es un país muy especial para él y siempre entra en sus planes a la hora de escoger las ciudades a las que va a ir.

Esta vuelta a la carretera ha sido en nuestro país y el escenario se ha quedado pequeño ante el gran espectáculo que el artista había preparado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


Después de 15 meses trabajando y preparando todo para cuando se pudiese volver, las noches de conciertos han sido apoteósicas. El público se ha dejado la voz y la piel para transmitir todo el cariño que España guarda al mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


También puedes leer:

Carlos Rivera lanza un beso de amor eterno hacia el cielo tras la pérdida de su abuelo

Se nos sale el corazón con el nuevo videoclip de Carlos Rivera y Hombres G

Llevamos de viaje a Carlos Rivera por las leyendas de su vida desde que era niño ¡Aquí la entrevista completa!

Han sido varias fechas y ciudades las que han acogido al compositor en su vuelta a los escenarios y el show solo acaba de empezar. Con entradas agotadas, aplausos infinitos y muchas ganas el artista no olvidará jamás este fin de semana.

El gran recuerdo de Carlos Rivera

A pesar de que la música siempre ha estado en su vida, hay un concurso que le llevó a la victoria y el placer de disfrutar del éxito. Hace 17 años que el intérprete ganó La Academia. El programa que le ayudó a cumplir sus sueños.


“Seguimos soñando, pero mejor aún, seguimos haciendo esos sueños realidad”. Y por eso, la música sigue sonando y sus canciones siguen girando por todas las ciudades que quedan todavía por recibir de su ‘Guerra’.

MÁS SOBRE: