Carlos Rivera y Chayanne: las comparaciones son odiosas, menos en esta ocasión

Nuria Serena

Carlos Rivera es el artista y compositor mexicano más celebrado de su generación y son muchos que por su físico y su carisma le han comparado con Chayanne. Algo que al intérprete de Brazos de sol no le molesta en absoluto.

De hecho, respondió sentirse honrado al ser comparado con Chayanne y aseguró que se trata de una buena persona y un artista completo que goza de una larga y trayectoria en la música que ha estado llena de triunfos.

“Él para mí es un gran ejemplo de cómo llevar una carrera limpia donde de lo único que se habla es del, es de lo bueno y de la gran persona y artista que es”, aseguró Rivera.


Yo he tratado de ser yo obviamente, yo no quiero ser nadie más y al contrario, mi carrera es muy específica y yo soy un cantautor que he querido que mi música sea la que hable por mí”, concluyó.

 

 

Con su respuesta se ganó las palmas de sus seguidores y en el entusiasmo de todos ellos.

 

Carlos Rivera y Chayanne: garantía de éxito

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes mejicanos de mayor éxito internacional. Poco a poco, se ha granjeado una sólida carrera que ha diversificado con proyectos en televisión, telenovelas, cine y musicales.

En eso coincide con Chayanne, apodado “papá de todo México” y que ha simultaneado los escenarios con papeles en el cine y también en televisión. ¿Recuerdas Baila conmigo, la película que protagonizó junto a la estadounidense Vanessa Williams? Han pasado 20 años, pero en Cadena Dial ¡aún seguimos ensañando las coreografías!

Hace unos años en www.cadenadial.com hablábamos de las similitudes entre ambos

Hemos asistido sin darnos cuenta a un relevo generacional basado en el respeto y la admiración mutuos que nos sigue dejando grandes canciones pero, de momento, ninguna colaboración conjunta, algo que nos encantaría poder disfrutar en breve.

 

 

 

MÁS SOBRE: