Noticia

Carlos Rivera estrena Brazos de sol, otra de esas baladas cortavenas que nos enamoran

20/08/2020, a las 12:25

carlos rivera vuelves si fuera mía


Carlos Rivera acaba de estrenar en redes sociales Brazos de Sol, una canción del compositor Alejandro Filio y que forma parte su nueva producción de cuarentena ‘Si fueras mía’, que incluye siete canciones significativas en la vida del mejicano.

 

 

Brazos de Sol-Si Fuera Mía. La canción que más años llevo esperando grabar, del maestro @alejandrofiliomusic. Mañana, 20 de agosto, estreno mundial en todas las plataformas digitales” dio a conocer Carlos a sus más de cinco millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram

 

También te gustará:

Carlos Rivera se da un homenaje cantando con Camilo Sesto

Carlos Rivera se pone romántico en su nuevo proyecto, ¡con Rozalén!

 

“Yo lo había ido a ver en concierto y soy su fan, pero no lo conocía. Ya había decidido grabar su canción cuando de repente él me mandó un mensaje directo en Instagram diciéndome que le gustaría que viera un concierto que iba a dar en internet y que me estaba mandando la entrada digital”, desveló el intérprete de canciones como Recuérdame de la banda sonora de Coco que añadió: “Fue como mágico. Me hizo sentir que lo que estaba haciendo era más que correcto”

Si fueras mía, en Abbey Road

Este último trabajo ha sido muy especial para Carlos porque fue grabado en los prestigiosos estudios londinenses de Abbey Road

Cuando lo pienso todavía me sorprendo. Soy el único artista mexicano que ha grabado allí y lo logré porque tengo una gran fe en mi trabajo. Todo el mundo me decía que era algo imposible y lo que los convenció fue mi historia. Como un niño de Huamantla, un pueblo en el centro de México logró abrirse camino en la música sin padrinos”, ha confesado a varios medios emocionado.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana