Noticia

Carlos Rivera y las 10 canciones más románticas de su repertorio

2021/04/07


No se nos ocurre un ejercicio más complicado que seleccionar tan solo 10 canciones del repertorio de Carlos Rivera. Sin embargo, y como nos gustan los retos, hemos obrado en la tarea de encontrar las canciones más románticas del mexicano. 

La música de Carlos Rivera está bañada de ritmos enérgicos, como es el caso de Regrésame mi corazón, Perdiendo la cabeza o Amo mi locura, pero si por algo ha destacado siempre el cantante es por sus grandes baladas. Nada mejor que recurrir a sus letras para ponerle voz a nuestros sentimientos o decirle a esa persona cuánto la queremos.

Si estás aquí por esta última razón, no te preocupes, que vamos a lograr que des con la mejor canción para dedicarle a tu gran amor. Estos son los 10 temas más románticos de Carlos Rivera: 

1. Solo tú

 

Nada más bonito que amar sin coraza, reconocer los errores propios, las debilidades y entregarse en cuerpo y alma a la aventura del amor. Eso es lo que nos despierta esta canción.

Yo, que tanto te he intentado proteger
El héroe de tus sueños quiero ser
Y no sé si estoy bien
Pero sé que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado

2. ¿Cómo pagarte?

 

Una de las canciones más emotivas del repertorio del mexicano. Este no solo nos tiene acostumbrados a bonitas letras y canciones, sino también a videoclips que nos erizan la piel. Este es un ejemplo claro.

Llegas a mí para sanarme, para enseñarme cómo vivir
Quitas mis miedos, solo te importa hacerme feliz
Como nunca nadie lo hacía
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

3. Que lo nuestro se quede nuestro

 

Qué importa lo que digan los demás. Las relaciones de pareja son cosa de dos y justo a eso canta en este tema Carlos Rivera.

4. Te esperaba

 

Nos pasamos la vida buscando a un tipo de persona concreta con la que nos gustaría compartirla. Si ya la tienes a tu lado, esta canción es para ella.

5. Me muero

 

La expresión ‘morir de amor’ nunca antes tuvo tanto sentido que cuando el artista mexicano la convirtió en canción. De nuevo, un videoclip con una historia que nos roba el corazón. Las mayores muestras de amor van acompañadas de gestos más que de palabras. 

6. Gracias a ti

 

El amor también es agradecer cada día que esa persona esté a nuestro lado, porque si algo debemos tener claro es que el amor es decisión: la de elegir todos los días a la misma persona. 

Me devolviste la ilusión
La emoción de vivir
De volver a soñar despierto
Y sentir que puedo tocar el cielo si estás aquí
Tú me has dado el valor
De creer en algo sin siquiera verlo
Gracias a ti por existir
Gracias a ti poder seguir

7. Otras vidas

 

Cuando uno está enamorado endiosa a la otra persona hasta el punto incluso de no creerse merecedor de su amor. En esta canción Carlos Rivera agradece el amor que se le ha entregado como si fuera algo que ganó sin saber cómo ni cuándo.

Podría jurar
Que es cosa de Dios
Cuando te miro solo puedo agradecer
Lo que sucedió para poderte merecer
Que aún no lo puedo creer

8. Te amo hoy

 

¿Algo mejor que las canciones de Carlos Rivera? Las canciones de Carlos Rivera compartidas. Esta con Vanesa Martín es una de nuestras preferidas. También La solución que comparte con Laura Pausini. ¡Así podríamos seguir! 

9. Sería más fácil

 

Este tema es más de desamor, pero es una manera muy bonita y romántica de decirle adiós a una persona que tanto nos ha dado. A veces no hay otro remedio…

Debemos decirle adiós
Tal vez me llené de temores
Tuvimos momentos mejores
Que ya no podrán regresar

10. Voy a amarte

Terminamos con una declaración de intenciones, la misma que le devolvemos al artista. ¡Vamos a amar sus canciones eternamente!

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana