Carlos Rivera

Carlos Rivera presenta su nuevo proyecto: «detrás de una guerra hay grandes historias»

Aitana Alonso

Carlos Rivera presenta una nueva edición de Guerra. Este ha sido su quinto álbum de estudio, que además consiguió ser número 1 de ventas en nuestro país. Ahora lanza Crónicas de una guerra que incluirá versiones originales de Guerra, vídeos oficiales, canciones en directo y un concierto hecho documental.

Coge el calendario y apunta el nueve de abril para adentrarte en la guerra más bella creada por el compositor. En este nuevo disco se esconden miles de historias y sorpresas, pero sobre todo mucha y buena música.

Carlos Rivera
Portada de Carlos Rivera

Han sido dos años duros de mucho trabajo y al fin se recopilarán muchos de los temas ya sonados con mucha profundidad. DVD y CD, esta reedición tiene muchas sorpresas. Como dice Rivera: “Mi guerra por los locos que defienden sus locuras…”


También te puede interesar:

Carlos Rivera sabe cómo moverse cuando está de celebración ¡felices 35 años!

El poema que Carlos Rivera escribió a una de las mujeres de su vida y que ahora es para ti

Un Carlos Rivera de lo más cachas se deja llevar en un rincón de España

Carlos Rivera viene a España con su Guerra Tour

 

Hace poco estuvo en nuestro país, pero promete volver con música. Por el momento ya hay cuatro fechas confirmadas para el próximo verano, donde pondrá final a su Guerra Tour. Aunque lo más probable es que se añadan nuevas fechas para poder disfrutar del codiciado artista mexicano.

Carlos Rivera
Conciertos de Carlos Rivera en España

En este nuevo proyecto se muestra el lado más humano de el intérprete de 100 Años. Cuando salió Guerra, el artista confesó que se había dejado el alma entera en este álbum. Y no lo dudamos, contiene un repertorio de emocionantes y diferentes temas.

MÁS SOBRE: