Carlota Corredera, pletórica en el fin de sus vacaciones

Ana Más

Ha sido un año profesionalmente intenso para la presentadora Carlota Corredera, que ha pasado unos días descansando junto a su familia y amigos, algunos de ellos compañeros de trabajo, como David Valldeperas (director de Sálvame).

Croacia ha sido el destino escogido para pasar unos días desconectando de la rutina profesional, aunque también se han dejado caer por Formentera, disfrutando del paisaje y clima balear.

Unas vacaciones que ha resumido con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece dentro del agua. Esta va acompañaba del siguiente texto:

«Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio».  Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a l@s que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón. Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo»

Vacaciones junto a su jefe y amigo

La emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, cuya segunda temporada se emitirá en septiembre, ha sido tan intensa que ha fortalecido los lazos de amistad que ya existían desde hace años entre Carlota y David.

Esto les ha hecho que programaran incluso sus días de vacaciones juntos para desconectar de la rutina y del duro trabajo al que han estado sometidos durante meses.

Carlota y David guardan una gran amistad desde hace años, cuando la gallega todavía no había dado el salto frente a las cámaras y trabajaba tras ellas.

Valldeperas también compartía recuerdos de estos días en su Instagram «El mejor atardecer es el compartido. Os quiero«, escribía desde Formentera.