florentino fernández

Florentino Fernández ataca a Sálvame: «Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda»

Aitana Alonso

Hace unos días las redes sociales no hablaban de otra cosa. Florentino Fernández concedió una entrevista a El Mundo, en la cuál algunas declaraciones no gustaron demasiado. El cómico dio su opinión sobre las mujeres que se dedican a la comedia en nuestro país. Los responsables de La Chocita del Loro dijeron que no había mujeres humoristas que tuviesen talento, y que, si lo tenían, sus chistes eran demasiado feministas.

Una de las declaraciones que más le ha perseguido desde entonces ha sido la siguiente: “Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento”. El periódico tituló la entrevista de esta manera, captando la atención de todos los lectores.


En Twitter muchos usuarios resaltaron el machismo que se escondía tras sus palabras y lo mucho que predominaba este en el mundo de la comedia. Incluso varias mujeres del sector le replicaron.

También puedes leer:

Florentino Fernández es criticado en las redes por decir que “si no hay más mujeres cómicas es por una cuestión de talento”

Antonio David Flores arremete contra Sálvame: “Ya no lo veo”

Cuál es la mejor forma de hacer una maleta, según esta foto viral en redes

 

Florentino Fernández explica su intención: “Conseguir igualdad de oportunidades”

 

El protagonista de la disputa pidió perdón públicamente a través de un vídeo donde explicaba la intención de sus palabras. Según dijo él pretende conseguir “igualdad de oportunidades para cómicos y cómicas”.

Finalmente, después de ya haber publicado el vídeo lo borró y en un tweet añadió su descontento hacia la persona que había puesto el titular en su entrevista ya que según ha explicado, “no avanza nada el contenido de la entrevista”.

Además, atacó de forma directa a Sálvame por haber sido cómplice de difundir esta noticia que, según ha escrito, le afecta a su honor.