Carlota Corredera apoya en lo personal a Rocío Carrasco con una foto muy comentada

Guss González

Carlota Corredera ha venido conduciendo durante las últimas semanas las emisiones de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva». Y como hemos podido ver, la periodista se ha ido implicando en el relato de Carrasco, no solo a nivel profesional.

Recientemente ha publicado una imagen en sus redes sociales, donde dejaba además un mensaje muy contundente. Y es que la presentadora se ha volcado en el formato y en el discurso de Rocío, que ha supuesto un auténtico terremoto en todos los medios de comunicación y en la sociedad.

En su pequeño homenaje, Corredera publicaba una imagen en Instagram que además rinde un pequeño homenaje a Rocío Carrasco y a todas las mujeres que como ella han pasado por una situación de malos tratos.


En la fotografía podemos ver a la directora del espacio, Ana Isabel Peces, y a la periodista Ana Bernal, que nos ha acompañado como colaboradora en plató durante toda la docuserie.

 

 

 

Carlota Corredera, transformada en lo personal

 

Corredera posa junto a sus compañeras y junto a la propia Rocío Carrasco en actitud de apoyo y cariño. Según declaraba la periodista, la docuserie ha sido mucho más que un simple trabajo. «Con vosotras, al fin del mundo, hermanas», comentaba junto a la publicación.

Carlota se licenció en periodismo en 1997, en la Universidad de Santiago de Compostela. Comenzó su andadura profesional ligada a La voz de Galicia, hasta que comenzó su andadura televisiva en Antena 3, como subdirectora de «Sabor a ti», en 2003.

Después, pasó a Telecinco y tras dirigir programas como «Hormigas blancas», en 2009 dio el salto a «Sálvame» y «Sábado Deluxe», posicionándose así en el periodismo del corazón.

Lo cierto es que la docuserie no ha pasado desapercibida ni mucho menos. El testimonio de Rocío Carrasco y las intervenciones de los colaboradores y los expertos, han calado profundamente en la sociedad que ahora está más preparada para enfrentarse al terrible problema de la violencia de género.

Si piensas que necesitas ayuda, llama al 061.