Carlota Corredera reacciona en redes ante la victoria de Olga Moreno en Supervivientes: «Rocío Carrasco, no estás sola»

Guss González

Carlota Corredera se ha convertido, durante los últimos meses, en férrea defensora de Rocío Carrasco. Desde que comenzará la emisión de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», la conductora del espacio no ha tenido reparos en mostrar enérgicamente su posición del lado de Carrasco.

Y así las cosas, esta semana, Olga Moreno se alzaba con el premio de 200.000 euros en la final de Supervivientes, el reality extremo de Mediaset. Algo que muchos internautas no han visto con buenos ojos, por lo que supone para Carrasco esta noticia.

Y precisamente Carlota, ha querido pronunciarse a este respecto. La periodista publicaba en sus redes sociales una imagen que sin duda es una auténtica declaración de intenciones. «Hoy y siempre te abrazo fuerte, #Rocío Carrasco, no estás sola, no estáis solas 🕊💜❤️‍🩹», comentaba junto a la imagen de su abrazo con Carrasco en plató y los hashtags #YoSíTeCreo #LatierraesredondayRocíoesunavíctima, o #ViolenciadeGénero, #ViolenciaVicaria…


 

Carlota Corredera no ve con buenos ojos a Olga Moreno

 

Lo cierto es que el debate en redes apuntaba a tongo en la selección por parte del público de la ganadora de esta edición. Sin embargo, otros la ven como la auténtica y legítima ganadora del formato.

Este es el caso de Kiko Matamoros que durante su aparición en el programa Viva la Vida explicaba que Olga había ido «cepillándose uno por uno a los cinco candidatos al título», sostenía para continuar argumentado que «… la gente ha entendido que ha habido una campaña de desprestigio exagerada. Esa tendencia a silenciar lo que hacía bien y a poner de relieve lo que hacía mal».

Para el colaborador, Olga ha sido la auténtica vencedora, sosteniendo que «… hacer una lectura simplista de lo que ha pasado es no haber entendido nada. Olga ha ganado por sus méritos como superviviente y luego por una serie de lecturas que deberían hacer los expertos».