rocio carrasco y kiko matamoros

Así fue el encuentro de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros durante la publicidad en Sálvame

Aitana Alonso

Rocío Carrasco se estrenó el miércoles en Sálvame. Presentó su nueva sección, Hable con ella, donde será la defensora de la audiencia. Pero, además de ser un día especial por desvelar su misión en el programa, también lo fue porque se reencontró con algunos colaboradores que no se lo han puesto fácil durante toda la emisión de su documental.

Entre esas personas se encontraba Kiko Matamoros, a quién conocemos por no callarse nada de lo que piensa. La hija de Rocío Jurado comenzó su sección diciendo: “He venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante y es algo que no se ha hecho conmigo”.

Su emoción por esta nueva aventura está en el aire, pero el ambiente iba a explotar en cualquier momento. Por primera vez se enfrentaba en el mismo plató con colaboradores como Marta López, amiga de Olga Moreno, o Kiko Matamoros, amigo de Antonio David.



También puede interesarte:

Rocío Carrasco confiesa cuál es su papel en Sálvame: “Hable con ella”

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco tras su incorporación en Sálvame

José Luis Moreno habla con Sálvame tras su detención: “Si me veo en prisión será otra experiencia más”

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros: Enfrentados

Este último no pudo evitar hablar sobre el tema. “Vencerás, pero no convencerás. Y a mi hay parte de tu relato con el que no me has convencido”, empezó diciendo. “Hay una cosa que he defendido por encima de todo, y no me siento culpable sino orgulloso, y ha sido los derechos de tu hija Rocío Flores, a la que se la ha vapuleado y tú has podido contribuir”.


Parece ser que cuando se marcharon a publicidad la tensión aumentó: “Yo con Matamoros no me achanto”. Él salió a la defensiva afirmando que no le culpaba de nada, pero lo que está claro es que estos dos no van a convertirse en amigos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO