Loading ...
Noticia

Carlota Corredera y su mensaje subliminal para que nadie olvide a Rocío Carrasco

Aitana Alonso
Comparte:
Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Desde el primer momento en el que se encontraron en plató, Carlota Corredera y Rocío Carrasco han ido siempre de la mano. Ya desde el primer testimonio, la presentadora empezó a apoyar a la protagonista de la historia ante todo y todos. Convirtiéndose así en su fiel defensora.

Ahora que el agua está más calmada, la de Sálvame sigue apoyando a Rocío. Su compromiso con ella es muy fuerte ya que incluso estando de vacaciones ha dado con la clave para seguir recordando a Rocío Carrasco.

La presentadora ha publicado una foto en la que aparece vestida de fucsia, el color que marcó a Rocío Carrasco y todo lo relacionado con ella. Una seña de identidad que hemos sabido descifrar al momento.



También puedes leer:

Rocío Carrasco y su sección desaparecen de «Sálvame» sin dejar rastro

Carlota Corredera es atendida de urgencia en Sálvame por un incidente en directo

La ausencia en la próxima docuserie de Rocío Carrasco: «Estoy pagando muy caro la temporada anterior»

Rocío Carrasco está disfrutando de unas vacaciones libre. Es su primer verano con toda la verdad fuera y, al parecer, le está sentando muy bien. Su última aparición en televisión fue antes de que Olga Moreno se sentase en plató con su propio documental a forma de respuesta a todo lo que Rocío había contado.

El gran apoyo de Carlota Corredera a Rocío Carrasco

 

Da igual la época en la que estemos que la presentadora siempre encuentra la manera de mostrar su apoyo hacía la hija de Rocío Jurado. Un apoyo incondicional en privado y también en público ya que no ha pensado dos veces el publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo y de cariño.

Loading ...
Y es que desde el primer momento le ha tendido la mano, siendo su gran apoyo cada vez que tenía que pisar el plató de Telecinco durante la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil