La ausencia en la próxima docuserie de Rocío Carrasco: «Estoy pagando muy caro la temporada anterior»

Noelia Bertol

El regreso de Rocío Carrasco a Mediaset ha supuesto un antes y un después en la cadena principal del grupo. Tras el éxito de su primera serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha iniciado un boom de posibles docuseries. Anabel Pantoja ha anunciado que tendrá la suya propia y hace unas semanas salía la información de que Jesulín de Ubrique podría estar negociando lo mismo para desmontar a Belén Esteban.

Rocío Carrasco no ha querido perder la oportunidad de seguir contando su historia y este otoño regresa con En el nombre de Rocío, la segunda parte de su docuserie centrada en las polémicas con algunos miembros de su familia, como sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, su tío Amador o su tía Rosa Benito.

Imagen de Telecinco

Esto volverá a tener su espacio en las noches de Telecinco, si bien es cierto que entre los colaboradores del programa no tendremos a los mismos rostros que en la primera temporada. Entonces en plató había profesionales periodistas y abogados especializados en los casos de violencia de género, y esta vez la historia de Rocío Carrasco no tratará sobre este tema.


Ana Bernal-Triviño no planea estar presente

 

Esa es la razón por la que Ana Bernal-Triviño, quien fue un rostro fijo durante la emisión de cada capítulo, y la cual se emocionó en numerosas ocasiones con el relato de la hija de Rocío Jurado, no se plantea estar en la nueva entrega.

«No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón«, explicó esta a través de sus redes sociales. Además, explicaba que seguía sufriendo las consecuencias de haber participado en la primera entrega y no le apetece pasar de nuevo por lo mismo: «Estoy pagando muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo«.

Ana Bernal Triviño
Imagen de Telecinco

Tras el eco de su posible ausencia, la periodista aclaró a través de su cuenta de Instagram que en ningún momento ha rechazado una propuesta de Telecinco al respecto, ya que no se le ha ofrecido.

«Para empezar, a mí nadie me ha invitado a la segunda temporada. Yo no he rechazado a nadie porque a mí nadie me ha pedido que vaya. Yo solo he dicho a esa pregunta que tanto me comentáis que yo no me veo en un programa sobre la familia de Rocío Carrasco«, se explicaba.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO