Carlota Corredera es atendida de urgencia en Sálvame por un incidente en directo

Aitana Alonso

Sálvame es un programa en el que pasa de todo, pero eso no es algo bueno cuando salen programas como el de hoy. Carlota Corredera ha vuelto como presentadora después de sus vacaciones de verano. Agosto será su mes ya que estará al frente de cada emisión.

La gallega ha llamado la atención estos últimos meses por su gran defensa a Rocío Carrasco hasta el último momento. Ahora, por suerte para ella, el tema de Olga Moreno que tantos programas ha ocupado ha quedado solapado por el momento.

En la programación del lunes destacaba un acontecimiento: el cumpleaños de Isabel Pantoja. Ha habido un gran período en el que se ha discutido todo lo que debe estar viviendo la familia Patoja ya que desde hace un tiempo el vínculo familiar se ha roto.

También puedes leer:

La razón médica por la que Kiko Matamoros ha aparecido en Sálvame con gafas de sol

Mari Cielo Pajares, desesperada en el plató de Sálvame, revela su dramática situación personal

Antonio David, contra Carlota Corredera por su apoyo a Rocío Carrasco

Carlota Corredera sufre un incidente en Sálvame

Mientras se hablaba de todo el tema ‘familia Pantoja’, la presentadora ha mostrado claros síntomas de malestar que ha alertado al resto de colaboradores. Ella no ha intentado ocultarlo ya que no podía. Se estaba clavando un alfiler con el que el equipo de producción pretendía que la petaca quedase sujeta.

Ella misma ha intentado arreglar el problema con disimulo, pero finalmente varias compañeras han tenido que ayudarle a eliminar el impedimento que le estaba haciendo parar el programa.

Anabel Pantoja y Lydia Lozano se han quedado alucinadas con el increíble alfiler que tenía clavado. Incluso la primera ha gritado auxilio para que llamasen a los bomberos debido a la sangre que había.