carmen borrego y kiko hernández

Carmen Borrego abandona enfadada el plató de La última cena: “¡Ahí os quedáis!”

Aitana Alonso

Una nueva entrega del nuevo programa de Telecinco, La última cena, ha acabado en el enfado de algunos participantes. Carmen Borrego ha tirado un plato al suelo, y esto ha hecho que Kiko Hernández estalle.

Han sido dos días de mucha tensión y ese incidente ha causado un gran revuelo en plató. Carmen ha salido corriendo tras las palabras de Kiko y el resto de personas ha tenido que ir a buscarla para que no abandone el programa.


Carmen había terminado de elaborar el segundo plato y cuando fue a emplatarlo se le escurrió haciendo que todo acabase desperdiciado por el suelo.

También puedes leer:

Isa Pantoja rompe a llorar en plena emisión de La Última Cena: «No tengo a nadie a quien llamar«

Kiko Hernández asegura que uno de los colaboradores del programa bebía ron escondido en una botella de agua

Paz Padilla responde tajante al desplante de Rocío Carrasco: «tenemos una conversación pendiente»

Carmen Borrego y Kiko Hernández enfrentados en La última cena

 

El de Sálvame perdió la paciencia con Carmen y le gritó insultándola por lo sucedido. “A mi no me vuelvas a insultar o me largo”. Kiko estaba alterado porque se había pasado los días anteriores diciendo que su compañera se pasaba de un lado a otro sin hacer nada. “Tonta”, añadió.

Esta sola palabra desencadenó que Borrego abandonase el plató. “¡Estoy hasta las narices! ¡Ahí os quedáis! Todo el día insultando, pues no, me largo porque estoy harta de aguantarle”. A pesar de los gritos de Kiko diciendo que no puede dejar así la cena, ella siguió andando para dejar todo atrás.

Paz Padilla, presentadora del programa, fue a su encuentro para intentar calmar la situación. “No puedo más, no para de humillarme. ¡No tendría que haber venido!” Finalmente, Carmen volvió a plató porque le llevaron en brazos, pero la relación entre estos dos no es la mejor.

CONTENIDO PATROCINADO