Carmen Borrego protagoniza una bronca fuera de cámaras con su sobrina Alejandra Rubio

Noelia Bertol

El rifirafe entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio está más presente que nunca. Cuando parecía que ambas habían levantado bandera blanca, el conflicto se ha visto avivado por una supuesta bronca que ambas han mantenido tras las cámaras de Telecinco.

La relación entre ambas no está bien y mantiene al clan de las Campos en el punto de mira. Al parecer, desde que Kiko Matamoros confesara que la más joven le había revelado que su tía le tenía envidia, la tensión entre ambas se palpa en el ambiente.

Prueba de ello es el último domingo en Viva la vida, programa en el que Alejandra Rubio participa como colaboradora. La polémica que vive con su tía, sumada a la que protagonizó también con otros colaboradores del programa, sobrepasaron a la joven, que terminó envuelta en lágrimas.


«No vuelvas a sembrar la duda sobre mí porque igual la que habla soy yo«, espetaba Carmen Borrego a su sobrina en directo. Esta niega las afirmaciones de Kiko Matamoros, pero parece que no es suficiente para calmar los ánimos.

Si la tensión está presente frente a las cámaras, no digamos cuando estas se apagan. Según publicaba Semana, ambas protagonizaron una gran bronca en la que tuvieron que intervenir terceras personas para separarlas. Una discusión que Alejandra Rubio zanjó espetando: «No me vuelvas a hablar en tu vida«.

Mila Ximénez revela nuevos detalles

Mila Ximénez

Con su regreso a Sálvame, Mila Ximénez añadió nuevos detalles a la polémica. Si bien muchos sitúan el inicio de esta en las palabras de Kiko Matamoros, la colaboradora asegura que es un tema personal que nació a raíz de una portada de revista en la que Carmen Borrego posaba junto a su hija Carmen y declaraba que esta era la Borrego que se iba a «comer el mundo».

Alejandra Rubio no ha querido dar más detalles al respecto y, de hecho, rehúye el tema cuando es preguntada por él. La que no ha dado señales es su madre, Terelu Campos, la cual se encuentra entre la espada y la pared en este conflicto, pues son su hermana y su hija las enfrentadas.