carmen borrego

Carmen Borrego causa un gran susto tras sufrir un mareo en directo

Ana Más

Ha sido durante la final de La última cena, Carmen Borrego ha tenido que parar por encontrarse mareada. Algo que alarmaba bastante a Paz Padilla, que presentaba el programa en ese momento  y preguntaba, ¿quién se ha mareado?, Carmen, ¿qué te ha pasado?

La colaboradora participaba junto a Lydia Lozano en la final del programa dónde se enfrentaban a Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.

La tensión parece haber sido la razón de que Carmen sufriera un mareo en pleno directo y tuviera que ser atendida. Era la propia Paz Padilla la que pedía a producción agua que le ha aplicado a Carmen en las muñecas y la nuca. Además de quitarle importancia al asunto «tirando« de su sentido del humor, gritando «se nos va, se nos va».


Carmen Borrego, mareo en directo

 

carmen borrego

Sucedió mientras Paz Padilla probaba el primer plato del menú, Carmen Borrego se mostraba muy agobiada por el malestar que sentía. A la pregunta de Paz sobre quién se había mareado contestaba, «Nada, nada, me he mareado. Ya voy.»

Algo que ha ocasionado un gran revuelo entre la gente que se encontraba en el plató en el que por cierto parece que hacía un calor exagerado que junto con la tensión y el estrés podrían haber sido los causantes del malestar de la mayor de las hermanas Campos.

Finalmente todo ha quedado en un susto.

MÁS SOBRE: