Lucía Dominguín recuerda junto a Paz Padilla cómo superó la pérdida de su hija Bimba: «Temo por ti»

Nuria Serena

Lucía Dominguín se ha reencontrado con televisión Paz Padilla tras acudir al estreno de El humor de mi vida, el estreno teatral de Paz Padilla.

Ambas mujeres comparten el dolor de haber perdido a un ser querido. Lucía a su hija Bimba en 2017 tras una larga lucha contra el cáncer. También a su madre, Lucía Bosé, en 2020.

Por su parte, Paz Padilla perdió a su marido Antonio Juan Vidal el verano pasado y precisamente el proceso de duelo por la muerte de su pareja es lo que le ha llevado a escribir un libro que, ahora, ha convertido en obra de teatro.


 

Paz Padilla y su duelo

 

Paz Padilla no ha dudado en preguntarle directamente a Lucía Dominguín cómo lo vivió ella personalmente el duelo por la pérdida de sus seres queridos. Y la hermana de Miguel Bosé ha sido rotunda y sincera al responder: «Hablas muy cercano y me recordó a muchos momentos»

Y es que el nuevo show de la humorista está basado en el libro homónimo que escribió en el que relata la experiencia sufrida tras el fallecimiento de su marido.

Como parte de la catarsis emocional de este duelo, la presentadora ha querido mostrar su vulnerabilidad y sentimientos encima de un escenario. La obra se ha estrenado ya en Madrid con gran éxito de público y crítica.

La madre de Palito ha expresado a Paz su emoción por cómo la andaluza ha puesto cara al dolor que circunstancias así marcan la vida. Pero al tiempo, ha sentido miedo por la exposición alcanzada sobre el escenario al desnudarse emocionalmente de esa forma.

«Lo he pensado mucho. Lo único que temo es por ti, porque que lo hagas una vez y tengamos el placer de asistir me parece fantástico, hasta para ti como parte de tu proceso, pero ¿tener que hacerlo durante tres meses o más tiempo cada día en el mismo terreno?» ha confesado.

Con la fortaleza que le caracteriza, Paz Padilla le ha respondido: «Es amor…Y se lo regalo a los dioses».

Y es que para Paz revivir cada día este sentimiento tan duro e intenso es parte de su terapia. Lucía Dominguín se ha alabado su actitud y filosofía de vida.

 

 

MÁS SOBRE: