Paz Padilla la lía en redes con un comentario sobre Afganistán: «Que la despidan YAAA»

Nuria Serena

El regreso de Paz Padilla a Sálvame no ha estado exento de polémica. Y es que no hay día en el que la presentadora hable que «no suba el pan»

Twitter, el foro donde muchos haters, indignados y amargados han encontrado su particular paraíso virtual, se le ha vuelto a echar literalmente encima por un comentario poco afortunado durante la emisión del espacio vespertino de Telecinco.

Le han llovido decenas de críticas, algún que otro insulto -cosa que no debería permitirse- y hasta peticiones de despido que, imaginamos, no serán tomadas en consideración por Mediaset.


Paz Padilla, menudo patinazo

La secuencia de los hechos comenzó cuando Kiko Hernández habló sobre un bombazo que esa tarde se iba a desvelar en el programa, haciendo alusión al tema sobre el que llevan gravitando desde hace días: el diario secreto de Rocío Jurado y la entrevista que concedió José Ortega Cano el pasado viernes en ‘Viva la vida’.

Cuando Kiko Hernández advierte a la presentadora sobre su intención de dar la exclusiva, “Paz. Ha llegado la bomba”, la andaluza le contesta: “¿La bomba del verano?

A la respuesta del tertuliano, “Ha tardado, estamos a 24 de agosto, pero ha llegado” llegó el comentario más inoportuno de Padilla, por la que ha sido linchada literalmente en la red social:  “De los afganos, de los afganos”.

La poca sensibilidad mostrada por la conductora de Sálvame a la difícil situación política y humana que están viviendo en Afganistán tras la toma del poder por parte de los talibanes le ha pasado factura.

Estos son algunos de las críticas que su desafortunado comentario ha recibido en Twitter:

Paz Padilla diciendo ‘los afganos, los afganos’, intentando hacer gracia. Definitivamente esta mujer está desubicada

“¿Pero esta señora no respeta nada? No de todo se puede hacer un chiste

MÁS SOBRE: